publicidad

Denuncia vecinal | El cambio

Tuit de Amaia del Campo
David de la Iglesia escribe: "Quería aprovechar estas líneas para hacer visible un problema que aqueja a nuestra sociedad en genereal y de la que nuestro municipio no escapa. Se llama "Incumplir las promesas electorales". Personalmente, creo que la época de elecciones es un teatro en el que los políticos se convierten en mirlos blancos "a pie de calle". Haré primero hincapié en esta expresión. Es curioso que los políticos se dediquen a ondear la banderita del "a pie de calle" durante la campaña electoral... ¿Quién está hoy "a pie de calle" pulsando la opinión de los ciudadanos? En efecto. Ninguno. Y ¿Por qué?. Pues la respuesta es sencillisima. Ya no interesamos. Somos un público objetivo con fecha de caducidad de dos meses cada 4 años. El resto del tiempo somos "los vecinos y vecinas de Barakaldo que os pagamos el sueldazo". Pero esto no es lo peor. Lo que más me aterra es la facilidad que tienen nuestros políticos para hacer bandera electoral de una cosa (EL CAMBIO) y hacer exactamente lo contrario según se asume el cargo... y que aquí no pase absolutamente nada. Es vergonzante que la señora alcaldesa, Amaia del Campo, hiciera la campaña de "El Cambio" y lo primero que se haga sea pactar con el PSOE. Veamos una lista de tuits de la señora alcaldesa al respecto: tuits de Amaia del Campo



¿Dónde está EL CAMBIO, Amaia? Me gustaría, si me lo permite, mostrarle dónde está "el cambio". El cambio está en que usted, en 2011 cuando quedo fuera del gobierno municipal, se quejaba de que todo seguía igual.

https://twitter.com/amaiadelcampo/status/79792819832754178

4 años más tarde usted hace exactamente lo mismo manteniendo la misma gente. Esa gente (del PSE) que ha criticado hasta la saciedad durante años, ahora son concejales bajo su mandato. Bravo. Dentro de 4 años, nos volverá a contar el cambio y lo buenos que son sus concejales.

Y conste que esta lacra es exactamaente la misma en el PSE, en el PP o en cualquiera.

Se seguirán riendo de nosotros (se lo seguimos permitiendo) pero al menos que sepan que memoria, al menos tenemos.