publicidad

Supersubmarina, Nathan Fake y Mamba Beat, nuevas actuaciones en el BIME Live de BEC!

Supersubmarina, Nathan Fake y Mamba Beat son las nuevas actuaciones confirmadas en el festival de otoño BIME Live que se celebra los días 30 y 31 de octubre en la feria de Ansio BEC!. Supersubmarina es una de las bandas pop rock más en forma del panorama nacional actual que llega a BEC! con su tercer disco de estudio 'Viento de cara'. El británico Nathan Fake es uno de los referente de la escena electrónica underground. Por su parte, los bilbaínos Mamba Beat son conocidos por sus animados conciertos en los que los ritmos funky frenéticos y la electrónica son protagonistas. Estos tres nombes se suman a los conocidos hasta ahora que encabeza Imagine Dragons.

Nota de prensa
SUPERSUBMARINA, NATHAN FAKE Y MAMBA BEAT, NUEVAS CONFIRMACIONES DE BIME LIVE


Tres nuevas bandas se suman a las filas del BIME Live. En esta ocasión, el festival de otoño presenta a Supersubmarina, Nathan Fake y Mamba Beat como las últimas incorporaciones a su cartel.

Supersubmarina vienen de Jaén y son una de las bandas fundamentales de los circuitos indies de los últimos años. Con José Chino a la cabeza, Supersubmarina cuentan con más de 350 actuaciones a sus espaldas, entre ellas, varias en México y Estados Unidos. Los andaluces, que tienen tres discos en el mercado, son una de las bandas pop rock más en forma del panorama nacional actual. Tras un par de EPs, publicaron su primer disco, ‘Electroviral’, en 2010. Pero fue ‘Santacruz’, su segundo álbum, el que les convirtió en una de las bandas fundamentales del indie estatal. Ahora llegan al BEC! con su tercer disco de estudio, ‘Viento de cara’.

El británico Nathan Fake creció escuchando heavy metal y se aficionó a la música trance en la adolescencia. Fake debutó en 1999 y en 2004 lanzó un remix de ‘The Sky Was Pink’ que le convirtió en referente de la escena electrónica underground. Desde entonces ha girado por todo el mundo, llevando su mezcla de IDM, progressive house y techno desde Argentina hasta Australia.

Mamba Beat se formaron a finales de 2006 y lanzó su primer LP en 2007. Estos bilbaínos, que han tomado su nombre de una serpiente venenosa africana, actualmente se encuentran preparando el que será su cuarto disco. Mamba Beat suman más de 100 actuaciones y son conocidos por sus animados conciertos en los que los ritmos funky frenéticos y la electrónica son protagonistas.

BIME 2015
PRO / LIVE / CITY / MARKET
BEC!
Miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de octubre de 2015 PRO

Viernes 30 y sábado 31 de octubre LIVE
IMAGINE DRAGONS
SUPERSUBMARINA
MICHAEL KIWANUKA
MATTHEW E. WHITE
IRON AND WINE ‘Solo & Acoustic’
BENJAMIN CLEMENTINE
NATHAN FAKE
ASTRONAUTALIS
MAMBA BEAT


Bono: 64€ + gastos (prolongación de la oferta de bono)
Entradas de sábado: 44€ + gastos
Puntos de venta: www.bime.net, en la Red Kutxabank (web y cajeros multiservicio), web Kutxa y Caja Vital, Red Ticketmaster, www.ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes, www.atrapalo.com, www.ticketea.com, www.entradas.com