publicidad

Fútbol | La nueva junta del Barakaldo CF anuncia que busca "conseguir los máximos objetivos"

Orlando Sáiz, en el centro, junto a Sergio García y Elena Lekubarri
Orlando Sáiz, en el centro, junto a Sergio García y Elena Lekubarri
La nueva junta directiva del Barakaldo Club de Fútbol, con Orlando Sáiz al frente, ha expresado su "orgullo" tras la proclamación de su candidatura como nueva responsable de la entidad deportiva. "La junta directiva hará de la ambición su bandera constante para conseguir los máximos objetivos a su alcance en todos los ámbitos del club", señala el comunicado difundido por el equipo de Sáiz, que agradece la "confianza" en la propuesta. "Juntos haremos un club más grande", concluye.

Archivo |
> 05/05/2015. Fútbol | Orlando Sáiz Izarra es proclamado nuevo presidente del Barakaldo CF
> 10/04/2015. La candidatura Goazen Barakaldo de Orlando Sáiz aspira a dirigir profesionalmente el Barakaldo CF




Comunicado
Saludo del presidente y junta directiva

Decir que es un orgullo y una gran responsabilidad formar parte de una junta directiva del Barakaldo Club de Fútbol es una obviedad. No decimos nada diferente a lo que hace ya casi 100 años pensaron quienes fundaron nuestro club, ni nada más allá de lo que han sentido quienes han regido nuestro club a lo largo de su historia. Desde entonces han sido centenares de hombres y mujeres los que han puesto su corazón al servicio de un club que ha sabido llevar con orgullo el nombre de su pueblo.

Hoy nos presentamos ante esta historia centenaria y ante quienes formamos la familia barakaldesa con la misma carta de ideales que ha guiado nuestra historia.

Nos presentamos con la humildad de quien tiene ideas que aportar pero quiere y necesita seguir aprendiendo diariamente de cada socio y socia.

De quien hará de la ambición su bandera constante para conseguir los máximos objetivos a su alcance en todos los ámbitos del club.

De quien quiere sumar y colaborar porque todos y todas somos Barakaldo Club de Fútbol. Porque todos y todas llevamos el amarillo y el negro en nuestra alma barakaldesa.

Y aquel negro, símbolo de nuestros humos de los altos hornos, y aquel amarillo-dorado, reflejo de su riqueza, siguen igual de vigentes en el siglo XXI. Seguimos siendo un club orgulloso, fuerte, trabajador, abierto y con mucho futuro por delante. Unido en los malos momentos y alegre celebrando los triunfos.

Gracias a todos y a todas por confiar en nuestra propuesta. Juntos haremos un club más grande.


Junta directiva Barakaldo C.F.
7 de mayo de 2015

---

Presidentea eta zuzendaritza taldearen agurra

Barakaldo C.F. zuzendaritzan egoteaz harro gaude. Argi dago. Maite dugun klub hau gure esku izatea ardura handiko erronka da. Imajina dezakegu zelan sentitu ziren duela ia 100 urte talde hau sortu zutenak edo azken urte hauetan taldearen alde jo eta ke lanean ibili direnak, Barakaldo herriaren izena lau haizetara zabaltzen.

Ehun urtetik gorako historia honen aurrean umiltasunez azaltzen gara, orain arte emandako urratsei jarraituz, talde handia egin gaituen sustraietan oinarrituz baina gure ekarpenekin gehitzeko asmoarekin, helbururik handienak lortzeko arlo guztietan.

Gehiengoak uste du horia eta beltza koloreak besterik ez direla, baina futbol talde hau bihotzean daramagunok badakigu hori ez dela egia. Kolore horien atzean harroa, indartsua, langilea eta irekia den talde baten arima dago, herri baten arima.


Eskerrik asko konfiantzagatik. Guztion artean Barakaldo C.F. handiagoa egingo dugu.

Barakaldo C.F. Zuzendaritza Taldea

2015eko maiatzaren 7an