publicidad

La primera feria ExpoBaby cumple la expectativas de la organización con cerca de 10.000 visitantes

Cerca de 10.000 personas han acudido este finde semana a la feria de muestras de Ansio BEC! con motivo de la celebración de la primera edidición de la feria ExpoBaby. La asistencia de pública ha dejado satisfechos tanto a los organizadores como expositores, según han destacado director de la feria, Francisco García. Para la próxima edición ya se han recibido peticiones de participación de firmas líderes en el sector de la puericultura. Además, la organización está considerando la posibilidad de ampliar la apertura de la feria al viernes por la tarde.

Nota de prensa
La primera feria del bebé de Bizkaia, ExpoBaby & Kids, cumple sus objetivos

· Organizadores, expositores y público, satisfechos por el éxito de esta primera edición, visitada por cerca de 10.000 personas

· Los aitas y amas llenaron las sala de conferencias y los numerosos talleres programados durante dos días


Bilbao, 20 de abril de 2015.- El director de la feria ExpoBaby & Kids, Francisco García, que ha reunido este fin de semana en BEC un amplio número de expositores relacionados con a crianza del bebé, considera que este nuevo certamen “ha sido un éxito al cumplir los objetivos que nos habíamos marcado”.

Francisco García ha manifestado su “satisfacción” por el resultado y su agradecimiento al numeroso público “que ha confiado en nosotros, acudiendo a esta primera edición, como lo demuestra la elevada afluencia, que se ha acercado a los 10.000 visitantes, cumpliendo la estimación que habíamos realizado”.

Una característica a destacar es la elevada permanencia de los visitantes en el recinto de ExpoBaby, con una media de 4 a 5 horas. “Esto se debe –explica el director de la feria- a las numerosas actividades programadas, ya que además de las compras, los visitantes podían participar en numerosas charlas y talleres” sobre lactancia materna, cuidados y llegada del recién nacido, seguridad infantil en el hogar y el automóvil, iniciación al porteo, alimentación complementaria, masajes infantiles y preparación al parto en pareja, entre otras. Todas ellas estarán impartidas por profesionales del sector, con amplia experiencia.

Durante dos días, 78 stands han expuesto sus productos y servicios con importantes descuentos, de los que se han beneficiado las jóvenes parejas que han visitado la feria.

Los organizadores de ExpoBaby & Kids están ya con la vista puesta en la siguiente edición que se celebrará dentro de un año y aseguran que ya han recibido propuestas de firmas líderes en el sector de la puericultura manifestando su deseo de estar presentes en el próximo certamen. Asimismo, están considerando ampliar la apertura de la feria al viernes por la tarde.

ExpoBaby & Kids ha nacido con la intención de convertirse en la mayor feria de puericultura celebrada en Euskadi dedicada al sector del bebe y la familia. Un lugar donde las futuras amas y aitas, así como las familias con niños en casa, encuentran todo lo necesario para emprender esa etapa que implica la maternidad y la crianza, con todo lo relacionado con la alimentación, higiene, educación, mobiliario, moda premamá e infantil, paseo, entretenimiento, salud…