publicidad

Mentxu asume el cambio generacional con una renovación y la incorporación a las redes sociales

Reinauguración de Mentxu
La incorporación a las redes sociales y la renovación de su local han marcado el cambio generacional en el comercio de moda Mentxu, en la plaza de la Anteiglesia, en San Vicente. El establecimiento ha celebrado este 20 de febrero su reinauguración con una celebración original, en la que ha incorporado el corte de jamón, además del habitual aperitivo, y que ha contado con la asistencia de cerca de un centenar de personas. Mentxu González Maestre, quien destaca que ha cosido "toda la vida", puso en marcha la tienda en 1988 y ha generado una clientela fija que ahora transfiere a su hija Ainhoa, que ha aprendido un oficio al que ya ha dedicado media vida. Traje para caballero y ceremonia y moda sport para señora forman parte de la oferta de un negocio que ahora también cambia en su horario y abre los miércoles a mediodía. El proceso de reforma, en el que ha colaborado la agencia de desarrollo local —Inguralde—, ha implicado mover el mostrador para invitar a entrar a la clientela, cambiar la iluminación, poner blanco lacado en las originales bóvedas pintadas de malva a mano o abrir espacios entre el escaparate y el interior de la tienda. El comercio se adapta así a su nueva responsable y suma internet al boba a boca que le hace ganar clientela. Pero el nombre permanece: Mentxu.


Reinauguración de MentxuReinauguración de MentxuReinauguración de MentxuReinauguración de MentxuReinauguración de MentxuReinauguración de MentxuReinauguración de MentxuReinauguración de MentxuReinauguración de MentxuReinauguración de MentxuReinauguración de MentxuReinauguración de MentxuReinauguración de MentxuReinauguración de MentxuReinauguración de MentxuReinauguración de Mentxu