publicidad

El alcalde realiza este jueves 26 de febrero su ciberentrevista mensual con los vecinos

El alcalde, durante un pleno
El alcalde de Barakaldo, Alfonso García Alonso (PSE), responderá este jueves 26 de febrero a las preguntas que los vecinos le formulen a través del correo electrónico y las redes sociales. Esta ciberentrevista, que se desarrolla la última semana del mes desde septiembre de 2013, se transmite en directo en vídeo por la red y la grabación se puede consultar en cualquier momento. Las preguntas se pueden formular a través de Twitter escribiendo en el mensaje la etiqueta o 'hashtag' #AlfonsoResponde o #AlfonsokErantzutenDu. También funciona el correo alcaldia@barakaldo.org


Nota de prensa del PSE
El alcalde de Barakaldo ofrecerá este jueves su entrevista on-line mensual con los vecinos y vecinas
• Alfonso García contestará a partir de las 12.00 horas a las preguntas que le realice la ciudadanía por e-mail y Twitter

Transparencia en la gestión y cercanía con los vecinos y vecinas son dos premisas irrenunciables para el alcalde de Barakaldo, Alfonso García. Por eso, desde que tomó posesión del cargo el julio de 2013 ha tomado numerosas medidas en ese sentido, entre las que destaca ser el primer político vasco que realiza una vez al mes una entrevista on-line en directo con la ciudadanía a través de la web municipal (www.barakaldo.org), que también se puede ver después en diferido. Alfonso García ofrecerá la próxima entrevista este jueves 26 de febrero a partir de las 12.00 horas.

Para enviar una pregunta, basta con tener una cuenta de Twitter y mandar un tuit (mensaje) utilizando el hashtag o etiqueta #AlfonsoResponde o #AlfonsokErantzutenDu, dependiendo si se realiza en castellano o en euskera.

También se puede enviar una pregunta, indicando que va dirigida para la cyber-entrevista, por correo electrónico a la siguiente dirección: alcaldia@barakaldo.org. Las cuestiones pueden formularse desde ya mismo y hasta el mismo momento en el que se conecte la cámara web.

Existen unas reglas básicas con el objetivo de facilitar la participación del mayor número posible de vecinos y vecinas. En primer lugar, solo se responderá a una pregunta por persona y entrevista (en la última ocasión se hizo una excepción al no tener constancia algunos vecinos y vecinas de esta norma). Se obviará asimismo cualquier tipo de comentario ofensivo. Por último, en el caso de las preguntas duplicadas (que dos o más personas realicen una pregunta idéntica o similar) se elegirá siempre aquella que haya llegado en primer lugar.