publicidad

Detenido un hombre de 30 años tras agredir a su padre con un cuchillo en cuello y abdomen

Foto: Irekia
Agentes de la Ertzaintza han detenido a un hombre de 30 años por agredir a su padre con un cuchillo en el cuello y el abdomen. La víctima tuvo que ser atendida en un centro hospitalario, mientras que el agresor fue reducido por los ertzainas. El suceso ha tenido lugar este 31 de diciembre, sobre las 17.00 horas. El agresor portaba el cuchillo en la mano cuando fue interceptado por los agentes. La víctima presentaba varias lesiones sangrantes en el abdomen y en el cuello, por lo que fue evacuado al Hospital de Cruces.

Nota de prensa
Barakaldo, detenido por agredir a su padre con un cuchillo

Agentes de la Ertzain-etxea de Sestao detuvieron en la tarde de ayer, miércoles, a un varón de 30 años de edad, por un delito de agresión con arma blanca. El arrestado causó lesiones con un cuchillo a su padre , el cual tuvo que ser evacuado a un centro hospitalario.

Sobre las cinco de la tarde de ayer, la Ertzaintza fue alertada desde una vivienda ubicada en Barakaldo de que un varón había acuchillado a su padre. Al lugar se desplazaron patrullas de seguridad ciudadana y una ambulancia. Los agentes, nada más acceder a la vivienda, tuvieron que reducir al agresor, que portaba en ese momento un cuchillo en una mano, siendo seguidamente arrestado. Además, pudieron confirmar que el padre presentaba varias lesiones sangrantes en el abdomen y en el cuello, por lo que fue evacuado al Hospital de Cruces.

En la mañana de hoy, jueves, el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Barakaldo.