Instalaciones del gimnasio de fitness en diciembre de 2012
El Ayuntamiento de Barakaldo, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), ha destinado 16.000 euros para la compra de aparatos para la sala fitness del polideportivo de Gorostiza. Las máquinas, que estarán disponibles "en los próximos días" para uso libre de los abonados al IMD son dos cintas de correr, dos bicicletas horizontales, una estilo indoor, dos elípticas y una máquina de remo.Archivo |
> 04/07/2014. El PNV pide al alcalde que practique deporte en Gorostiza y compruebe si reúne condiciones
> 27/06/2014. El PNV acusa al PSE de "mala gestión" en el polideportivo de Gorostiza
> 08/05/2014. Cientos de firmas reclaman que las piscinas municipales cubiertas abran en verano
> 26/06/2014. El PSE sostiene que es mentira el deterioro "vergonzoso" del gimnasio de fitness de Gorostiza
> 05/06/2014. El PNV denuncia el estado de abandono de la sala de 'fitness' del polideportivo de Gorostiza
Nota de prensa
El Ayuntamiento de Barakaldo renueva las máquinas de la sala Fitness del polideportivo de Gorostiza
Se ha realizado una inversión de 16.000 euros para dotar de nuevo equipamiento de uso libre para los usuarios del IMD
Barakaldo, 19-12-2014
La sala Fitness del polideportivo de Gorostiza, ubicada en la planta principal del edificio, dispondrá en los próximos días de unas nuevas máquinas para practicar ejercicio.
El nuevo material ha supuesto una inversión de 16.000 euros por parte del Instituto Municipal del Deporte (IMD), organismo autónomo del Ayuntamiento de Barakaldo, y está compuesto por dos cintas de correr, dos bicicletas horizontales, una estilo indoor, dos elípticas y una máquina de remo.
Las nuevas máquinas de la sala Fitness de Gorostiza son de uso libre para todos los abonados y abonadas del IMD y se unen a las bicicletas estáticas que ya había en el recinto.
Con esta nueva dotación, se da cumplimiento a una demanda de usuarios y usuarias del polideportivo, tras tener que sustituirse las máquinas ya obsoletas que no están ya en disposición de ser utilizadas y que podían llegar a suponer un riesgo a futuro para los usuarios del polideportivo.