publicidad

El alcalde realiza su ciberentrevista mensual este viernes 26 a partir de las 12 horas

Perfil del alcalde en Twitter
El alcalde de Barakaldo, Alfonso García Alonso (PSE), realizará una nueva ciberentrevista este viernes 26 de diciembre, en la que, a partir de las 12.00 horas, responderá a preguntas de los vecinos. Las preguntas se pueden realizar través de Twitter utilizando las etiquetas #AlfonsoResponde, si las hacen en castellano, o #AlfonsokErantzutenDu, si son en euskera. También pueden hacerse consultas por correo electrónico, indicando que van dirigidas a la ciberentrevista. La intervención del alcalde se puede seguir en directo en la web municipal.

Nota de prensa
El Alcalde de Barakaldo ofrecerá este viernes su entrevista on-line mensual con los vecinos y vecinas
> Alfonso García contestará a partir de las 12.00 horas a las preguntas que le realice la ciudadanía por e-mail y Twitter

Hechos, no palabras. El Alcalde de Barakaldo, Alfonso García, continúa con su política de transparencia y cercanía con los vecinos y vecinas. Además, desde que tomó posesión del cargo el julio de 2013 es el primer político vasco que realiza una vez al mes una entrevista on-line en directo con la ciudadanía a través de la web municipal (www.barakaldo.org), que también se puede ver después en diferido. Alfonso García ofrecerá la próxima entrevista este viernes 26 de diciembre a partir de las 12.00 horas.

Para enviar una pregunta, basta con tener una cuenta de Twitter y mandar un tuit (mensaje) utilizando el hashtag o etiqueta #AlfonsoResponde o #AlfonsokErantzutenDu, dependiendo si se realiza en castellano o en euskera.

También se puede enviar una pregunta, indicando que va dirigida para la cyber-entrevista, por correo electrónico a la siguiente dirección: alcaldia@barakaldo.org. Las cuestiones pueden formularse desde ya mismo y hasta el mismo momento en el que se conecte la cámara web.

Existen unas reglas básicas con el objetivo de facilitar la participación del mayor número posible de vecinos y vecinas. En primer lugar, solo se responderá a una pregunta por persona y entrevista (en la última ocasión se hizo una excepción al no tener constancia algunos vecinos y vecinas de esta norma). Se obviará asimismo cualquier tipo de comentario ofensivo. Por último, en el caso de las preguntas duplicadas (que dos o más personas realicen una pregunta idéntica o similar) se elegirá siempre aquella que haya llegado en primer lugar.