Foto: Irekia
La Ertzaintza ha detenido este fin de semana a once conductores cuando circulaban por las carreteras vascas bajo la influencia de bebidas alcohólicas. De los once detenidos, dos lo han sido en Barakaldo, uno el sábado y otro este domingo.Nota de prensa
Once personas detenidas por conducir bajo la influencia de las bebidas alcohólicas
La Ertzaintza ha procedido a la detención durante este fin de semana de once conductores cuando circulaban por las carreteras vascas bajo la influencia de bebidas alcohólicas. En el Territorio Histórico de Bizkaia se ha procedido a la detención de cinco conductores. En Gipuzkoa han sido cuatro los conductores arrestados por arrojar una tasa de alcohol superior a la permitida, mientras que en Araba se ha registrado tres detenciones por alcoholemia.
Servicio de Prensa
Durante este fin de semana once personas han sido detenidas por la Ertzaintza en la Comunidad Autónoma Vasca por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.
El sábado se practicaron seis arrestos, tres en el territorio histórico de Gipuzkoa, concretamente en las localidades de Orio, Donostia y Hondarribia. En el territorio de Bizkaia se registraron dos detenciones, en los municipios de Barakaldo y Erandio. En el territorio de Araba se practico una detención en el municipio de Gasteiz.
Hoy domingo cinco conductores han sido detenidos por conducir en estado de embriaguez. En Bizkaia se han realizado tres detenciones en Urduliz, Barakaldo y Bilbao, una en la localidad guipuzcoana de Donostia y dos en Araba, concretamente en Gasteiz y Alegia.