publicidad

Las selecciones femeninas de fútbol vasca y catalana juegan el 27 de diciembre en Lasesarre

Las selecciones de fútbol femenino vasca y catalana se enfrentarán el sábado 27 de diciembre, a parrir de las 18.30 horas, en el campo de fútbol de Lasesarre. Así lo ha anunciado la Federación Vasca de Fútbol en su página web. El encuentro es uno de los tres que ese fin de semana enfrentará a selecciones de ambas comunidades autónomas. En Santurtzi jugarán las selecciones de fútbol sala y en domingo en San Mamés las selecciones de fútbol masculinas.

TRIPLE ENFRENTAMIENTO EUSKAL SELEKZIOA-CATALUNYA

Ambas selecciones se enfrentarán en fútbol masculino, femenino, y fútbol sala.

El último fin de semana del año viene cargado para los amantes de la Euskal Selekzioa. Y es que en apenas 24 horas se podrán ver tres enfrentamientos entre las selecciones vascas y catalanas. El sábado, día 27, se disputarán dos encuentros. Para abrir boca se enfrentarán las selecciones de fútbol sala. La cita será en el Polideportivo El Puerto de Santurce a partir de las 16.15 horas. A continuación, será el turno de las selecciones femeninas de fútbol once. Euskadi y Catalunya se medirán en el campo de Lasesarre a partir de las 18.30.

Mientras que el plato del fin de semana será el partido que disputarán Euskal Selekzioa y Catalunya el domingo a las 20.30 horas en San Mames. Una manera inmejorable de celebrar el centenario del primer enfrentamiento entre ambas selecciones.