publicidad

Los grupos de la oposición abandonan el pleno y anuncian medidas para "recuperar la democracia"

Los grupos de la oposición del Ayuntamiento de Barakaldo han abandonado el pleno que se iba a celebrar este jueves por la "decisiones adoptadas en los últimos meses" por el alcalde, Alfonso García Alonso (PSE), "coartando la labor y actuación de los partidos políticos de la oposición". PNV, PP, Bildu y Ezker Anitza-IU han convocado una rueda de prensa este viernes para valorar la decisión adoptada y presentar iniciativas para "recuperar la democracia en el Ayuntamiento de Barakaldo".
Archivo |
> 30/10/2014. El PSE denuncia el "bochornoso espectáculo" de la oposición y resalta la transparencia municipal

Nota de prensa
PLANTE DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN EN EL PLENO DE BARAKALDO

Ante la gravedad de los hechos y decisiones adoptadas en los últimos meses por el Alcalde de Barakaldo, coartando la labor y actuación de los partidos políticos de la oposición, EAJ-PNV, PP, Bildu y EzkerAnitza nos hemos visto obligados a realizar esta tarde un plante y hemos abandonado el Pleno ordinario municipal que había dado comienzo a las 18,00 horas.

Mediante el presente os convocamos mañana, viernes día 31, a las 11 h. en la 2 ª planta del Ayuntamiento de Barakaldo, en el área en donde se localizan los despachos de los partidos políticos, para explicar y valorar la decisión hoy adoptada y para presentar las iniciativas avaladas por todos los partidos de la oposición para tratar de recuperar la democracia en el Ayuntamiento de Barakaldo.