publicidad

La Sociedad Micologica Barakaldo participa en el salón de mayores Nagusi en BEC!

La Sociedad Micologica Barakaldo contará con un puesto en el salón del ocio, servicios y actividades para los mayores Nagusi, que se celebrará en la feria de muestras de Ansio BEC! este fin de semana, del 17 al 19 de octubre. La asociación dispondrá de material didáctico (fotografias, paneles didácticos, audiovisuales, bibliografía y material de laboratorio), prestará asesoramiento personalizado y organizará charlas divulgativas. Además, el sábado realizará una salida al campo para recoger especies frescas que luego serán clasificadas y expuestas en la feria.

Nota de prensa
LA SOCIEDAD MICOLOGICA BARAKALDO MIKOLOGI ELKARTEA , EN “NAGUSI 2014”

La Sociedad Micologica Barakaldo contará con un stand en la feria NAGUSI-2014, que se celebrará en el BEC de Barakaldo entre los días 17 y 19 de octubre. El certamen “NAGUSI” abre sus puertas siendo referente y lugar de encuentro de todas aquellas personas que buscan formación, información y ocio para mejorar su calidad de vida; no sólo personas de mayor edad, sino también familiares, cuidadores y profesionales dedicados o vinculados al cuidado de aquellos. Esta edición tiene como objetivo principal fomentar la calidad de vida de los mayores.

El stand de Sociedad contará con diverso material didáctico (fotografias, paneles didácticos, audiovisuales, bibliografía, material de laboratorio, etc) también prestarán asesoramiento personalizado y se resolverán dudas a través de nuestros expertos micólogos y se realizarán charlas divulgativas. El sábado se saldrá al campo a recoger especies frescas (siempre que la climatología sea propicia”. Esas especies recogidas serán convenientemente clasificadas a la vista del público, y
expuestas hasta la finalización de la feria. También se realizará un degustación de paté especial elaborado con setas.