publicidad

El Jardín Botánico ofrece visitas guiadas todos los miércoles por dos euros

El Jardín Botánico ofrece, a través del Aula de la Naturaleza (Natur Gela), visitas guiadas todos los miércoles de 11.30 a 13.00 horas. Las personas interesadas se pueden inscribir en el Aula de la Naturaleza, situada en el interior del Jardín Botánico, a través del teléfono 94 437 58 05 o el correo electrónico naturgela@barakaldo.org. El precio de la visita guiada es de dos euros por persona. Los desempleados, jubilados, pensionistas y niños entre 7 y 12 años pagarán un euro. Los menores de 7 años pueden realizar la visita gratuitamente.

Nota de prensa
El Ayuntamiento de Barakaldo ofrece un nuevo programa de visitas guiadas al Jardín Botánico Ramón Rubial todos los miércoles

Los recorridos, ofrecidos a través del Aula de la Naturaleza construido recientemente, se celebran de 11.30 a 13.00 horas

Barakaldo, 30-9-2014
El Ayuntamiento de Barakaldo ha puesto en marcha un nuevo programa de visitas guiadas del Jardín Botánico Ramón Rubial. Se trata de una iniciativa impulsada a través del Aula de la Naturaleza (Natur Gela) construida recientemente en el interior del recinto para potenciar el atractivo educativo y turístico del mayor parque de estas características de todo Bizkaia.
Las visitas se celebran todos los miércoles de 11.30 a 13.00 horas y están dirigidas al público en general, con un máximo de 25 personas por visita. La guía encargada de atender los recorridos es bióloga y realiza las visitas tanto en euskera como en castellano.
Las personas interesadas se pueden inscribir en el Aula de la Naturaleza, situada en el número 30 de la calle La Torre, a través de los siguientes contactos: el teléfono 94 437 58 05 y la dirección de correo electrónico naturgela@barakaldo.org
Se recomienda a los grupos que concreten la fecha y el horario de visita con una mayor antelación, para facilitar la organización de las visitas.
De acuerdo a las tarifas de actividades culturales impulsadas por el Ayuntamiento, el coste de la visita será de 2 euros por persona, salvo en el caso de ser desempleado/a, jubilado/a, pensionista o tener entre 7 y 12 años, que será de solo 1 euro. Para menores de 7 años la asistencia es gratuita.