publicidad

Max Center acoge una exposición para niños sobre el videojuego de realidad aumentada Invizimals

De lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas y sábados de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00
El videojuego para PSP Invizimals es protagonista de la exposición que se presenta en el centro comercial Max Center hasta el 13 el septiembre. La muestra incluye competiciones, juegos con cartas interactivas, intercambio de cartas y entrenamiento para el videojuego. Además, habrá sesiones de fotos con el personaje TigerShark los sábados 6 y 13 de 18.00 a 21.00 horas. El videojuego, cuya serie emite esta temporada el canal Clan de Televisión Española, ha vendido ocho millones de copias en todo el mundo.


Nota de prensa
Animales invisibles en Max Center
• Desde hoy hasta el 13 de septiembre los más pequeños pueden participar en juegos y conocer a sus personajes favoritos de Invizimals

Barakaldo, 3 de septiembre de 2014.- Ahora que los niños aun están de vacaciones y pueden disfrutar del tiempo libre y sus actividades favoritas, Max Center acerca el Tour Invizimals repleto de juegos y sorpresas. Durante once días, los más pequeños pueden disfrutar de sus personajes favoritos del videojuego de moda.

Los Invizimals son una especie de animales invisibles al ojo humano a los que únicamente se puede ver con la videoconsola PSP. Se trata del primer videojuego en el que se utiliza la realidad aumentada y que incluye una tarjeta sobre la que aparecen las figuras en 3D.

Invisibles al ojo humano

Tras detectar la presencia de un animal, el dispositivo avisa de qué tipo es y cómo cazarlo colocando trampas mágicas. El objetivo del juego es aprender trucos de combate y formas de ataque para poder competir en el club de la lucha y derrotar al resto de miembros.

Este innovador videojuego ha vendido más de 70.000 copias en España y 8 millones en el mundo, convirtiéndose en el videojuego favorito de los más pequeños. Por ese motivo, Max Center acerca el Tour Invizimals al centro comercial desde hoy hasta el 13 de septiembre.

Juegos, cartas y entrenamientos

Los niños pueden escoger entre diferentes actividades como jugar con las cartas interactivas y descubrir los animales que se encuentran al otro lado, o competir en los combates de lucha en la zona de videojuegos y juegos interactivos.

En el espacio de intercambio de cartas, los más pequeños pueden ampliar o completar su colección para poder tener a todos los personajes de la saga de Invizimals.

En la zona de entrenamiento, el Profesor Dawson y diferentes maestros enseñan los trucos de combate y ataques necesarios para ganar todos los campeonatos y conseguir reclutar a más Invizimals. Además, tendrán la oportunidad de conocer a TigerShark, uno de los personajes más populares, y fotografiarse con él los sábados 6 y 13 de 18 a 21 horas.





• Fecha: Del 3 al 13 de septiembre
• Lugar: Centro comercial Max Center. Barakaldo
• Horario: de lunes a viernes desde las 17 hasta las 21 horas y sábados, de 12 a 14 y de 17 a 21 horas

Fotos en directo con TigerShark, sábados 6 y 13, de 18 a 21 horas