publicidad

Mundobasket | Los bares podrán retrasar dos horas su cierre durante el mundial

Zona de bares de Juan de Garay
El Ayuntamiento de Barakaldo ha autorizado una ampliación de dos horas en el horario de apertura de los locales de hostelería con motivo de la celebración de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA. Mediante decreto de Alcaldía se permite a los establecimientos con licencia municipal ampliar el horario máximo de cierre en dos horas más a las habituales entre el 29 de agosto y el 4 de septiembre. Además, se establece que los establecimientos de la zona de ocio instalada junto a la feria de muestras de Ansio BEC! deben cerrar a las 2.00 horas.

• Programa de actividades con motivo del Mundobasket


Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo
Ampliación de horarios en establecimientos de hostelería de Barakaldo durante el Mundial de Baloncesto

El Ayuntamiento autoriza a los locales con licencia que se pueda abrir dos horas más al día con carácter general entre el 29 de agosto y el 4 de septiembre.

Con motivo de la celebración en la ciudad del Mundial de Baloncesto y para impulsar la actividad económica, en el día de hoy (jueves 28 de agosto) se ha aprobado un Decreto de Alcaldía por el se autoriza a los establecimientos de hostelería de Barakaldo con licencia municipal en vigor a ampliar el horario máximo de cierre en dos horas más a las habituales entre el 29 de agosto y el 4 de septiembre.

Asimismo, a los establecimientos ubicados en la 'fanzone' Barakaldo Basket Hiria, junto al BEC, se les establece el horario de cierre a las 2.00 horas entre el 29 de agosto, cuando se prevé su apertura, y el 5 de septiembre.