publicidad

Dos detenidos por robo en una vivienda de la calle San Ignacio

Foto: Irekia
Agentes de la Ertzaintza han detenido a dos hombres, de 55 y 26 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo en una vivienda situada en la barakaldesa calle San Ignacio, en Retuerto. Sobre las 17.30 horas de este viernes un particular informó a la Ertzaintza de que dos individuos estaban manipulando la cerradura de la puerta de entrada a un domicilio. Los agentes encontraron en poder de los dos hombres un juego de llaves correspondiente a las cerraduras de las puertas del portal y de la vivienda, en la que se había registrado ya un robo hace unos meses.

Archivo |
> 30/07/2014. Barakaldo registra un descenso de la delincuencia con un aumento de hurtos y robos en domicilios


Barakaldo, dos detenidos por robo en vivienda
Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Sestao detuvieron en la tarde de ayer en Barakaldo, a dos varones de 55 y 26 años de edad como presuntos autores de un delito de robo en vivienda.
Servicio de Prensa

A las cinco y media de la tarde de ayer, viernes, un particular informó a la Ertzaintza de la posible comisión de un robo en una vivienda ubicada en la calle San Ignacio, en Barakaldo. Según el comunicante, dos varones estaban manipulando la cerradura de la puerta de entrada a un domicilio.

Al llegar al lugar, los agentes observaron cómo del portal del inmueble salían a la calle dos varones cuya descripción física era coincidente con la aportada por el testigo del hecho. Tras proceder a su identificación y encontrar en su poder un juego de llaves correspondiente a las cerraduras de las puertas del portal y de la vivienda, en la que al parecer se había registrado ya un robo hace unos meses, los policías arrestaron a estos dos varones, de 55 y 26 años de edad, acusados de la comisión de un delito de robo.