publicidad

La organización cifra en más de 10.000 los asistentes al concierto de David Guetta en BEC

Foto: XLR Music
Más de 10.000 personas han acudido al concierto que el productor y disc jockey David Guetta ofreció en la feria de muestras de Ansio —Bilbao Exhibition Centre (BEC)— este sábado día 19, según los organzaidores que califican la actuación de "éxito rotundo". El evento, de una duración de siete horas, transcurrió sin incidencias. El fránces, que comenzó su actuacion sobre la 1.25 horas destacó por "el extraordinario sonido y un despliegue de luz, video y pirotecnia sin precedentes en el BEC", según la organización. También actuaron Javier Elipe, 2Lovers y Dj Nano.

Nota de prensa
XLR Music califica de éxito rotundo el Concierto de David Guetta en el BEC de Bilbao.


El BEC Bizkaia Arena recibió a más de 10.000 personas, que disfrutaron del evento en total armonía y sin incidencia alguna que reseñar.

David Guetta ofreció un concierto espectacular, en el que cabe destacar el extraordinario sonido y un despliegue de luz, video y pirotecnia sin precedentes en el BEC.

XLR Music encara de forma muy positiva el resto del tour español, que llegará a Marbella y Mallorca con inmejorables previsiones de venta. La empresa anuncia además que donará una parte de la recaudación de Mallorca a la fundación Uno Entre Cien Mil que lucha contra la leucemia infantil.

El espectacular BEC Bizkaia Arena abrió sus puertas a las 10 de la noche, y desde 6 horas antes eran muchas las personas que hacían cola para entrar y asegurarse una buena situación donde poder ver de cerca a su ídolo. Las primeras notas musicales comenzaron a sonar a las 22:30 de la mano de Javier Elipe que desarrollo un perfecto calentamiento para la pista. Le siguió el dúo 2Lovers, residentes de la sala donostiarra Bataplan, que ofrecieron una preparación perfecta para el espectáculo principal de la noche.

David Guetta hacía su aparición en escena a la 01:25 de la madrugada, arrancando una estruendosa ovación de su público, ávido de emociones fuertes; La sesión del artista francés, intensa y eufórica, hizo las delicias de sus fans, que bailaron, saltaron y corearon su nombre sin parar durante las dos horas que duró su repertorio. El despliegue en escena de David Guetta es sorprendente, el dj cuida con esmero hasta el más mínimo detalle, haciendo que música, iluminación, efectos especiales y pirotecnia se fundan en uno y se desarrollen en perfecta sincronización.

A las 03:30 comenzaba su sesión el último artista en actuar, el popular Dj Nano, que continuó la línea intensa del francés, haciendo todo lo posible por mantener al exhausto público bailando hasta el final de la noche.

Con este balance tan positivo, XLR Music aleja todas las dudas que hubiesen podido surgir a su alrededor tras la cancelación de sus shows del Circuito del Jarama por parte de la Comunidad de Madrid. La empresa ha demostrado con creces llevar consigo un despliegue técnico, organizativo y de producción en la primera línea nacional, acorde a los mejores conciertos y festivales, y evidencia de esta manera que el éxito del resto de la gira de David Guetta en nuestro país está asegurado.


XLR Music continúa con su compromiso solidario.

La compañía promotora musical anuncia que donará 0,50 euros de cada entrada vendida para el concierto de David Guetta el 2 de agosto en Mallorca a la Fundación Uno entre Cien Mil, dedicada a la investigación de la leucemia infantil

La empresa amplía así la colaboración que ya mantenía con la Fundación a través del proyecto "Tres hombres contra el mar", un reto solidario en el que tres nadadores cruzarán a nado los 40 kilómetros que separan Menorca de Mallorca con el objetivo de recaudar fondos para apoyar la investigación de la leucemia infantil.