publicidad

El centro comercial Max Center suma 12 aperturas de locales en los "últimos meses"

El centro comercial Max Center de Barakaldo ha alcanzado en "los últimos meses" la cifra de 12 establecimientos que han abierto sus puertas en su galería. El complejo, que este año celebra 20 años, acaba de incorporar un local de artículos de viaje —Greenwich—. En total, Max Center tiene 162 comercios, además de la zona de ocio, con cines y restaurantes.

Archivo |
> 11/07/2014. El centro comercial Max Center alcanza la quincena de hosteleros en su zona de ocio
> 06/05/2014. Max Center amplía su oferta comercial y de ocio con la apertura de cinco tiendas y restaurantes
> 20/03/2014. La compañía propietaria de Max Center abre en este centro su primer 'Coop Store' en España

Comunicado de prensa
Greenwich abre en Max Center
En los últimos meses se han incorporado una docena de establecimientos al centro comercial

La tienda de artículos de viaje Greenwich ha abierto un establecimiento en el centro comercial Max Center ampliando la oferta de complementos de moda, marroquinería, bolsos y accesorios.

Greenwich es una cadena de tiendas que nació en Alicante en el año 1995 y en la actualidad cuenta con numerosos establecimientos por todo el territorio nacional. Tiene una amplia oferta de maletas, gafas de sol y bolsos de playa.

Esta nueva incorporación completará la ya amplia oferta comercial de Max Center y Max Ocio, que contribuye a su consolidación como centro de moda y ocio en Bizkaia y se suma a las marcas que se incorporaron recientemente como Shana, Korossi, SMK, Skechers, Multiópticas, Time Road, Lefties, Tous, Rigans, La Tagliatella y DonGa.

Acerca de Max Center
Max Center, www.maxcenter.com, situado en la localidad vizcaína de Barakaldo, posee una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 59.400 m². Cuenta con un total de 162 locales comerciales distribuidos en dos edificios unidos por una pasarela, 15 salas de cine, una bolera de 16 pistas, una amplia zona de restaurantes y un parking gratuito con una capacidad para 4.250 vehículos. Max Center fue inaugurado en 1994, es propiedad de Fondo Sierra y CBRE Global Investors y es gestionado por Sonae Sierra.