publicidad

Detenido por cuarta vez en seis meses por venta de droga en la vía pública

El Ayuntamiento de Barakaldo ha anunciado la detención por cuarta vez en seis meses de un vecino de 52 años que ha sido sorprendido 'in fraganti' vendiendo droga en la vía pública. El apresamiento se ha producido este 9 de julio en la intersección entre las calles Arrandi y Pormetxeta. En el momento del arresto, la persona detenida estaba en posesión de 15 gramos de heroína y tres litros de metadona, Según ha destacado el equipo de gobierno (PSE), el vecino "vende droga por toda la ciudad" y queda en libertad con cargos cada vez que es arrestado.

Archivo |
> 13/06/2014. El Ayuntamiento denuncia la liberación de un traficante detenido tres veces en seis meses


Nota de prensa
DETENCIÓN POR TRÁFICO DE DROGAS
Por otro lado, la Policía Local detuvo ayer por cuarta vez en seis meses a J.M.L.P, de 52 años, por un presunto delito contra la salud pública. Esta persona, que la justicia deja en libertad con cargos cada vez que es arrestado, vende droga por toda la ciudad y fue sorprendida mientras ‘in fraganti’ realizando una transacción de este tipo en la intersección entre las calles Arrandi y Pormetxeta.
J.M.L.P. se había desplazado en coche hasta ese lugar y estaba en posesión en ese momento de 15 gramos de heroína y 3 litros de metadona, lista para vender.