publicidad

CNT denuncia represión y despidos en Mediapost con un piquete informativo en Megapark

Militantes de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) han realizado este jueves 24 de julio un piquete informativo ante el centro comercial Megapark de Barakaldo para denunciar "la represión y los despidos en la empresa Mediapost". Con el lema 'Nuestros derechos no están de rebajas', los miembros del piquete han repartido folletos informativos en los que se describen "las situaciones de explotación y represión laboral que se registran a diario en el sector de reparto publicitario".  La central anarcosindicalista lleva tiempo denunciando la ola de despidos en Mediapost, “una empresa que busca deshacerse de la plantilla para subcontratar a otros trabajadores en peores condiciones”. "Queremos que la empresa tenga muy claro que vamos a luchar de manera firme y contundente para defender los puestos de trabajo” han subrayado fuentes de la central sindical.

Archivo |
> 16/07/2014. CNT protesta en Barakaldo por la "explotación" laboral de la multinacional Mediapost
> 02/04/2014. CNT lleva a una campaña local e internacional los despidos en la compañía Mediapost
> 29/07/2013. CNT denuncia que Mediapost amenaza con despidos si no se aceptan recortes laborales
> 23/12/2013. CNT se concentra en Megapark para denunciar la “explotación laboral” en el reparto publicitario

Nota de prensa

“Nuestros derechos no están de rebajas”

CNT realiza una acción informativa en el Megapark de Barakaldo para denunciar la represión y los despidos en la empresa Mediapost

“Vamos a luchar de manera firme y contundente para defender los puestos de trabajo”, advierte el sindicato

El conflicto que CNT mantiene con la multinacional Mediapost, una de las principales empresas de buzoneo publicitario, “es cada vez más conocido por la población”. Así lo ha destacado este sindicato tras el piquete informativo realizado este jueves en el área comercial Megapark de Barakaldo, donde ha vuelto a denunciar las graves condiciones que enfrenta la plantilla.

A lo largo de la mañana, militantes de la organización anarcosindicalista han repartido folletos informativos en los que advertía sobre las situaciones de explotación y represión laboral que se registran a diario en el sector de reparto publicitario. También ha mostrado su alarma ante la ola de despidos en Mediapost, “una empresa que busca deshacerse de la plantilla para subcontratar a otros trabajadores en peores condiciones”.

Por tales motivos, el sindicato ha asegurado que hará todo lo que esté a su alcance para “tratar de frenar estos ataques”. “Queremos que la empresa tenga muy claro que nuestros derechos no están de rebajas, y que vamos a luchar de manera firme y contundente para defender los puestos de trabajo”, ha subrayado CNT.