publicidad

Alcaldes y personal de 50 ciudades de la Red Innpulso se reúnen en Barakaldo

Consejo rector de la Red Española de Ciudades de la Ciencia y la Innovación. Foto: Ayuntamiento 
La asamblea de la Red Innpulso reunirá a alcaldes, representantes institucionales y personal técnico de las 50 ciudades más innovadoras de España en Barakaldo. El encuentro se celebrará el jueves 12 y el viernes 13 de junio en la casa de cultura de San Vicente. Innpulso está compuesta por los municipios galardonados con el Premio de la Ciencia y la Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad. La asamblea está organizada por el Ayuntamiento de Barakaldo, que junto con el de Móstoles ostenta la presidencia de la red. En la reunión se abordarán los avances que está haciendo en la busca de nuevas vías de financiación para el desarrollo de proyectos innovadores, la potenciación de herramientas para generar pymes que sigan esta línea y el desarrollo de un modelo nuevo de ciudad.

Archivo |
> 16/05/2014. Barakaldo expone su modelo para desarrollar una 'ciudad inteligente' en unas jornadas en Tenerife
> 26/06/2013. Constituido el Consejo Rector de la Red Española de Ciudades de la Ciencia y la Innovación
> 03/04/2013. Barakaldo presidirá dos años junto a Móstoles la Red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación
> 14/02/2013. Barakaldo celebra su I Congreso Nacional sobre Nuevos Modelos de Ciudad

Nota de prensa
Barakaldo, 6-6-2014

Alcaldes, representantes institucionales y personal técnico de las 50 ciudades más innovadoras de España se darán cita el jueves 12 y el viernes 13 de junio en Barakaldo en el Centro Cívico Clara Campoamor, para participar en la Asamblea de la Red Innpulso, compuesta por los municipios galardonados con el Premio de la Ciencia y la Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad. La Asamblea está organizada por el Ayuntamiento de Barakaldo, que junto con Móstoles ostentan la presidencia de dicha Red...

ASAMBLEA RED INNPULSO

La Asamblea de la Red Innpulso tendrá lugar los días 12 y 13 de junio en diferentes dependencias de Clara Campoamor. El encuentro se abrirá el jueves con tres mesas de trabajo de carácter técnico donde se abordarán los avances que está haciendo la Red en la búsqueda de nuevas vías de financiación para el desarrollo de proyectos innovadores, la potenciación de herramientas para generar pymes más innovadoras y el desarrollo de un modelo de innovación de ciudad.

El viernes se celebrará la sesión plenaria del consejo rector para dar luz verde a nuevas actuaciones que impulsen esta Red de Ciudades Españolas de la Ciencia y la Innovación.