El barrio de Arteagabeitia-Zuazo ofrece en su 'Euskara eguna' actividades para niños y mayores

El colectivo de animación El Trastero, con la colaboración de la asociación de vecinos de Arteagabeitia-Zuazo, celebra esta semana el 'Euskara eguna' con actividades tanto infantiles como para mayores. El jueves día 3 de abril se desarrlla en los locales de la asociación vecinal una charla sobre la historia del movimiento 'euskaltzale' en Barakaldo entre 1960 y 1980. El viernes día 4, a partir de las 17.00 horas, se suceden actividades como pasacalles, chocolatada y una fiesta infantil, un 'bertso poteo' y una fiesta disco.

Programa
EUSKERA EGUNA

APIRILAK

OSTEGUNA 3

19:30 Hitzaldi-hizketaldia : “Barakaldoko mugimendu euskaltzalearen historia. 1960-1980”. Txeru Garcia (Auzo Elkartearen egoitzan. Euskadi Etorbidea, 38)


OSTIRALA 4

17:00 Haur kalejira. Irteera: Arteagabeitiako Haur Eskola.

17:30 Txokolatea eta haur disko festa Arteagabeitiako Ikastetxe Publikoan

20:00 Kalejira Udal Txistulariekin

Bertso Poteoa: Ohiana Bartra eta Fredi Paia Laguntasuna Abesbatza (Extremadura kalean eta inguruetan) Trikitixa eta abar.

22:30 Txorizoa sagardo erara dastatzea eta Disko Festa (Extremadura kalean)
El barrio de Arteagabeitia-Zuazo ofrece en su 'Euskara eguna' actividades para niños y mayores El barrio de Arteagabeitia-Zuazo ofrece en su 'Euskara eguna' actividades para niños y mayores Reviewed by Barakaldo Digital on 31.3.14 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.