publicidad

Detenidos por tratar de vender en una chatarrería material robado en una empresa de Barakaldo

Agentes de la Ertzaintza detuvieron este miércoles a cuatro varones al ser sorprendidos tratando de vender en una chatarrería de Trapagarán material robado horas antes en una empresa de Barakaldo. Los cuatro detenidos llevaban en una furgoneta baterías y llantas de de automoción. Los arrestados, de 21, 23, 36 y 40 años, cuentan con antecedentes por diversos delitos e incluso uno de ellos tenía orden de detención judicial.

Nota de prensa
Trapagaran, cuatro detenidos cuanto trataban de vender material robado en una chatarrería
Agentes de la Ertzaintza de Sestao detuvieron ayer a cuatro varones al ser sorprendidos tratando de vender en una chatarrería de Trapagaran material robado horas antes en una empresa de Barakaldo.
Servicio de Prensa

El hecho tuvo lugar en una chatarrería de Trapagaran donde una patrulla identificó a los cuatro ocupantes de una furgoneta cargada con baterías y llantas de de automoción. Los ocupantes afirmaron que el material procedía legalmente de Vitoria Gasteiz. No obstante, los agentes realizaron diversas comprobaciones y averiguaron que el material había sido robado horas antes en una empresa de Barakaldo, por lo que decidieron arrestar a las cuatro personas e intervenir la carga del vehículo.
Los arrestados, de 21, 23, 36 y 40 años, cuentan con antecedentes por diversos delitos e incluso uno de ellos tenía orden de detención judicial.
Por otro lado, ayer a las dos y media de la tarde la Ertzaintza detuvo a una mujer de 27 años acusada de una falta de hurto por intentar llevarse sin pagar artículos de un supermercado por valor de unos 70 euros.