publicidad

Ikea subasta muebles en favor de la fundación de niños con cardiopatías Menudos Corazones

La tienda en Barakaldo de la multinacional sueca del mueble Ikea celebra este viernes 5 de julio, a las 19.00 horas, una subasta de una veintena de muebles y objetos de decoración cuya recaudación irá destinada íntegramente a la fundación de niños con cardiopatías Menudos Corazones. Este es el segundo año consecutivo que se celebra este acto solidario, que en su pasado edición logró sumar la cantidad de 13.300 euros y que se desarrolla de manera simultánea en los 15 establecimientos de la compañía en la Península.


Comunicado
Este viernes a las 19 horas en la sección de Oportunidades de la tienda
¡Vuelve la subasta solidaria de muebles a IKEA Barakaldo!

• Por segundo año consecutivo, la tienda organiza este evento, cuya recaudación íntegra se destinará a la Fundación Menudos Corazones, organización sin ánimo de lucro que ayuda a familias con niños y niñas con cardiopatías
• Gracias a la colaboración de las personas que se acercaron a las tiendas IKEA a pujar por sus productos favoritos la pasada edición, se recaudaron cerca de 13.300 euros

Estimado amigo/a:
El próximo viernes 5 de julio a las 19.00 horas IKEA Barakaldo organizará en la sección de Oportunidades una subasta solidaria de muebles y objetos de decoración. Una divertida y particular iniciativa que la tienda organiza por segundo año consecutivo y, a través de la cual, todas aquellas personas que participen aportarán su granito de arena a la Fundación Menudos Corazones (www.menudoscorazones.org), organización sin ánimo de lucro que ayuda a familias con niños y niñas con cardiopatías, a quien irá destinada la totalidad de la recaudación.

Esta subasta se celebrará simultáneamente en las 15 tiendas IKEA de la Península, lo que la convierte en la subasta de mobiliario más grande que se celebra en España. Gracias a la colaboración de las personas que se acercaron a las tiendas IKEA a pujar por sus objetos de mobiliario y productos de decoración preferidos durante la pasada edición, IKEA destinó cerca de 13.300 euros a esta fundación.

La actividad contribuirá, entre otras acciones, al mantenimiento de la “Casa IKEA & Menudos Corazones” de Madrid, que tiene como propósito acoger a las familias desplazadas desde el resto de provincias de España cuyos niños o niñas han sido intervenidos de alguna enfermedad cardíaca y son tratados en hospitales de la capital.

Esta iniciativa se encuadra dentro del programa “IKEA Colabora con la comunidad” y una vez más, involucra a sus clientes para crear juntos un mejor día a día para la mayoría, sobre todo para las personas más importantes: los niños y las niñas.