publicidad

El Ayuntamiento anuncia 24 horas tarde la temporada de bailes para mayores al aire libre


El Ayuntamiento de Barakaldo ha anunciado este jueves mediante una nota de prensa que la temporada de bailes gratuitos para mayores al aire libre comenzó 24 horas antes, este miércoles 5 de junio. Estos  'txitxarrillos' se celebran todos los miércoles en el parque de Los Hermanos entre las 18.00 y las 21.00 horas.

Nota de prensa
El Ayuntamiento de Barakaldo inicia la temporada de bailables al aire libre en el Parque de Los Hermanos

Los ‘txitxarrillos’, muy populares entre las personas mayores, arrancaron ayer y se celebrarán los miércoles durante tres horas

Barakaldo, 6-6-2013

Coincidiendo con la llegada del buen tiempo, el Ayuntamiento de Barakaldo inició ayer la temporada de bailables gratuitos al aire libre. Los tradicionales ‘txitxarrillos’, muy populares entre las personas mayores de la ciudad e incluso de otros municipios del entorno, se celebrarán a partir de ahora todos los miércoles en el céntrico Parque de Los Hermanos.

Una orquesta especializada en interpretar canciones del gusto del público asistente protagonizan estos bailables, que arrancan siempre a las 18.00 horas y se prolongan durante alrededor de tres horas, con lo que concluyen hacia las 21.00 horas.

Los bailables de calle, organizados por el área municipal de Cultura, se realizarán a lo largo del verano y recogen el testigo de otros dos ‘txitxarrillos’ a cubierto impulsados por el Ayuntamiento: los que se celebraban en el Frontón Barakaldés -organizados por el área de Alcaldía, Relaciones Ciudadanas y Comunicación- y los del Centro de Integración Social (CIS), situados ambos también junto al Parque de Los Hermanos.