publicidad

Ingresa en prisión el joven detenido como presunto autor de la violación en los túneles de Lutxana

El juzgado de instrucción número 1 de Barakaldo ha decretado la tarde de este viernes el ingreso en la prisión de Basauri del varón de 27 años que ha sido detenido por la Ertzaintza como presunto autor de la violación que se produjo la mañana del domingo, sobre las 9.00 horas, en los túneles de Lutxana.

Archivo |
> 31/10/2012. Los túneles de Lutxana vuelven a ser escenario de una violación
> 30/05/2012. Dos varones intentan violar a una mujer en el túnel de Renfe de Desierto a plena luz del día
> 21/05/2012. Una mujer resulta herida leve por un varón armado que la intentó agredir sexualmente en San Vicente

Centro Asesor de la Mujer Argitan. Teléfono 94 478 21 02. Calle San Juan, 26. Lunes y viernes de 11.00 a 13.00 horas, y miércoles de 18.00 a 20.00 horas.

Informe Argitan (2009): Puntos negros por riesgo de agresión sexista



Nota de prensa
Ingresa en prisión el detenido por la agresión sexual de Barakaldo

El Juzgado de Instrucción Nº 1 de Barakaldo ha decretado esta tarde el ingreso en la prisión de Basauri de la persona arrestada por una agresión sexual perpetrada el pasado domingo en Barakaldo.
Servicio de Prensa

A primera hora de la mañana del 28 de octubre una mujer fue agredida sexualmente por un varón en la calle Buen Pastor de Barakaldo. Agentes de la Ertzain-etxea de Sestao iniciaron una investigación que permitió identificar al autor, de 27 años, quien fue detenido en esta localidad el miércoles por la noche. Hoy ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Barakaldo donde se ha decretado su ingreso en el centro penitenciario de Basauri.