publicidad

El 16 Festival de Música y Danza de los Pueblos contará con grupos de Ibiza y Madrid

 7 y 8 de diciembre en el Teatro Barakaldo  Entrada gratuita  El 9 de diciembre será en el teatro de Zalla
El grupo de danzas Ibarra-Kaldu ha anunciado que la 16 edición del Festival de Música y Danza de los Pueblos —Herrien Arteko Folklore Jaialdia—, contará en 2012 con la participación de sendos conjuntos de Ibiza y Madrid, además de la anfitriona y los grupos vascos Kilika Bertso Eskola y Due Deno Bikotea. En concreto, los invitados en esta ocasión son la formación balear Sa Colla Labritja y los madrileños Coros y Danzas Becerril de la Sierra. La primera de las dos jornadas en el Teatro Barakaldo será musical mientras la segunda se dedicará a la danza.

Comunicado
Herrien Arteko XVI Folklore Jaialdia-ren prestaketa lanak amaitzera ditugu. Aurtengoan, Ibiza eta Madrilgo taldeak izango ditugu gurekin. Musika saioan berriz , KILIKA BERTSO ESKOLA eta DUO DENO BIKOTEA, gure betiko Euskal Herriko abestiak gogora ekartzeko. Igandean Zallako Antzerkira joango gara gure talde gonbidatuekin eta bertan, IBAI LORAK DANTZA TALDEArekin batera dantza agerraldian parte hartuko dugu.

-----------------

Ya tenemos casi preparado el "Herrien Arteko XVI. Folklore Jaialdia" de este año. Los grupos que participarán este año vienen de Ibiza y Madrid. Además en las jornadas musicales contaremos con la participación de KILIKA BERTSO ESKOLA como otros años, y de DUO DENO BIKOTEA, para cantar esas canciones de siempre de nuestra Euskal Herria. Y como tercera jornada, viajaremos hasta el Teatro de Zalla, donde nos acompañarán los grupos invitados y el IBAI LORAK DANTZA TALDEA de Zalla.