publicidad

El Ayuntamiento abre el plazo para la inscripción de comercios urbanos en ExpoRebajas

 Los comerciantes tendrán que pagar 153,30 euros de cuota más 65 ó 75 euros sin quieren mostrador en el puesto oHabrá actividades complementarias com parque infantil, concentración motera, actuación de Roka & Rollo, folk, teatro, pasacalles con 'txalaparta' y la celebración del 'Txakoli Eguna' • La convocatoria excluye a "establecimientos comerciales situados en centros comerciales de la periferia" 
El 4 de septiembre es la fecha límite para entrega de las solicitudes por parte de los comercios urbanos de Barakaldo que quieran participar en la nueva edición de ExpoRebajas, iniciativa municipal que se celebra en el Frontón Barakaldés —Parque de Los Hermanos— del 14 al 16 de septiembre. La agencia de desarrollo local Inguralde ha anunciado 28 puestos, aunque no se conocerá hasta el 5 de septiembre quiénes pueden estar en este encuentro, algo que se decidirá por sorteo si hay más solicitantes que plazas.

> bases de ExpoRebajas
> preinscripción>

Archivo |
> 17/07/2012. El pequeño comercio urbano programa la apertura nocturna hasta la madrugada el 6 de octubre
> 05/03/2012. Más de un centenar de comercios participa en la Feria de Gangas de Barakaldo del 6 al 8 de marzo
> 26/2/2010. Suspendida la feria Exporebajas por la llegada de la ciclogénesis explosiva
> 24/2/2010. Una veintena de comercios participan en la Feria ExpoRebajas en la Herriko Plaza





Anuncio de Expo Rebajas

Durante los días 14, 15 y 16 de septiembre, se celebrará en Barakaldo “ExpoRebajas 2012”, una oportunidad inigualable para encontrar porductos a precios muy rebajados.
Expo REbajas es una iniciativa de INGURALDE, Agencia de Desarrollo Local de Barakaldo, dirigida a estimular la compra en Barakaldo y dar salida al producto de temporada de verano 2012.

Se celebrará en el Frontón de Los Hermanos posibilitando la asistencia masiva de público y la compra de artículos rebajados.