publicidad

La Policía Local detiene en Rontegi a un hombre que usaba dos identidades para evitar su ingreso en prisión

Nota de prensa: Agentes de la Policía Local de Barakaldo detuvieron el pasado lunes en el barrio de Rontegi a M.C., un hombre de 32 años domiciliado en la localidad, al existir una orden judicial de detención e ingreso en prisión. El joven está acusado de haber cometido un robo con fuerza en otro municipio y utilizaba dos identidades para intentar que no le arrestaran.

Nota de prensa
La Policía Local de Barakaldo localiza y detiene a un hombre que usaba dos identidades para evitar su ingreso en prisión

El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) se puso en contacto sólo cuatro horas antes con la guardia urbana para buscar al joven, de 32 años

Barakaldo, 15-3−2012
Agentes de la Policía Local de Barakaldo detuvieron el pasado lunes en el barrio de Rontegi a M.C., un hombre de 32 años domiciliado en la localidad, al existir una orden judicial de detención e ingreso en prisión. El joven está acusado de haber cometido un robo con fuerza en otro municipio y utilizaba dos identidades para intentar que no le arrestaran.
La guardia urbana inició las pesquisas el mismo lunes pasadas las 14.00 horas, cuando el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) le pidió colaborar en la búsqueda del individuo, ante las dificultades que existían para su localización.
Inmediatamente, varias patrullas de la Policía Local iniciaron las pesquisas pertinentes para conocer el paradero de M.C., que no se encontraba en su domicilio. Sólo cuatro horas después de recibir la comunicación del CNP los agentes dieron con él en la calle Araba.
INTENTÓ HUIR
Nada más percatarse de la presencia policial, el hombre intentó huir a pie, pero tras una breve persecución los agentes le redujeron y procedieron a su detención. El arrestado cuenta con antecedentes policiales por delitos cometidos en varias localidades.
El individuo fue conducido el mismo lunes a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para que fuera puesto a disposición judicial y, una vez constatada su verdadera identidad, ha ingresado en prisión.