publicidad

Detenido un hombre de 36 años tras robar más de 40 batidos en el hospital de Cruces

Agentes de la Ertzaintza detuvieron este miércoles día 21 a un varón de 36 años que había sustraído más de 40 batidos de un despacho del hospital de Cruces. El acusado, que había guardado el material en una mochila, fue retenido por el personal de seguridad del centro hospitalario hasta la llegada de la Ertzaintza. Además, los agentes comprobaron que la pasada semana el acusado fue grabado por las cámaras de seguridad del hospital sustrayendo un ordenador portátil de la zona del Hospital de Día.

Nota de prensa
Barakaldo, detenido por robo en el hospital de Cruces

Agentes adscritos a la comisaría de Sestao detuvieron en la noche de ayer, miércoles, en la localidad de Barakaldo a un varón de 36 años acusado de ser el autor de un robo en el hospital de Cruces. El acusado fue retenido por el personal de seguridad del hospital con una mochila que contenía material robado de un despacho. Asimismo, la persona detenida fue grabada por las cámaras de seguridad del centro de la semana pasada sustrayendo un ordenador portátil de la zona del Hospital de Día.
Servicio de Prensa
Los hechos tuvieron lugar sobre las once y media de la noche de ayer, en el municipio vizcaíno de Barakaldo. A esa hora, una patrulla de la Ertzaintza fue requerida por el centro de mando y control para que se personara en el hospital de Cruces, ya que el personal de seguridad tenía retenida a una persona que había sustraído varios objetos que había guardado en una mochila. Una vez en el lugar, los agentes identificaron a la persona retenida y procedieron a la apertura de la mochila en cuyo interior encontraron más de 40 batidos. Tras inspeccionar la zona, se localizó el despacho al que había accedido el sospechoso para sustraer los productos y el cual presentaba la manilla rota. Asimismo, se comprobó que la pasada semana el acusado fue grabado por las cámaras de seguridad del hospital sustrayendo un ordenador portátil de la zona del Hospital de Día. Por todo lo anterior, los agentes detuvieron al varón de 36 años causado de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

Detenido un hombre de 36 años tras robar más de 40 batidos en el hospital de Cruces