publicidad

El PNV pide al Ayuntamiento que mejore los accesos a Basatxu porque son un riesgo para los viandantes

7SinAceraIzda
Foto: PNV
El PNV ha solicitado al Ayuntamiento que arregle los accesos al barrio de Basatxu, "ya que los vecinos de la zona consideran que el estado de conservación de los mismos es deplorable". El PNV ha señalado en una nota que "los accesos por carretera desde el barrio de Gurutzeta constituyen un riesgo para los viandantes" porque "en uno de los lados de la carretera no existe acera mientras que en el otro margen la superficie de la acera está totalmente deteriorada y agrietada

Nota de prensa
PNV Barakaldo solicita al Ayuntamiento que mejore los accesos a Basatxu

21/02/2012
El Partido Nacionalista Vasco ha solicitado esta mañana a los responsables del Ayuntamiento de Barakaldo que arreglen los accesos al barrio de Basatxu, ya que los vecinos de la zona consideran que el estado de conservación de los mismos es deplorable.

Tal y como nos han trasladado los vecinos de la zona, los accesos por carretera desde el barrio de Gurutzeta constituyen un riesgo para los viandantes, ya que en uno de los lados de la carretera no existe acera mientras que en el otro margen la superficie de la acera está totalmente deteriorada y agrietada. Esta situación conlleva un riesgo claro para los peatones, que pueden sufrir caídas o la amenaza de atropello por parte de los vehículos que transitan por la zona.