publicidad

Detenido tras intentar robar objetos valorados en 1.200 euros en un comercio de Megapark

Agentes de la Ertzaintza han detenido este viernes a un varón de 36 años tras ser sorprendido intentando sustraer mercancía en un comercio situado en el centro comercial Megapark. El detenido trataba de abandonar el local con objetos valorados en 1.200 euros, entre ellos dos IPad y un disco duro, ocultos en su ropa.
Nota de prensa
Barakaldo, sorprendido robando mercancía en un comercio de Barakaldo

Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Sestao detuvieron a primeras horas de la tarde de ayer, viernes, en Barakaldo a un varón de 36 años de edad, tras ser sorprendido intentando sustraer mercancía en un establecimiento comercial de dicha población vizcaína.
Servicio de Prensa
Poco después de la una el responsable de seguridad de un comercio ubicado en el centro comercial Megapark solicitó presencia policial en el mismo, porque según señaló tenían retenido en el lugar a un individuo al que habían sorprendido robando. Al parecer, los vigilantes había visto a través de la cámaras de seguridad instaladas dentro del establecimiento como éste despojaba varios productos de sus correspondientes precintos de seguridad con la ayuda de unas tijeras y cuando trataba de salir del local con dicho material oculto entres sus ropas le habían interceptado.

Una patrulla de seguridad ciudadana acudió al lugar pudiendo verificar que el sospechoso había tratado de llevarse dos IPAD, un disco duro… superando el valor de la mercancía sustraída los 1.200 euros. Tras ser identificado los agentes procedieron a su detención y acto seguido fue trasladado a dependencias de la Policía Vasca en Sestao para realizar allí las necesarias diligencias.