• Los cursos se celebrarán en el Edificio Innobak-Beurko en horario de 09:00 a 13:00 horas • Se trataran aspectos como el tipo de cliente y su comportamiento • También se explicará como convertir las quejas en oportunidades y mejorar la comunicación •
La agencia de desarrollo local Inguralde se ha sumado al Plan de Formación “Cultura del Detalle” puesto en marcha por Basquetour, y dirigido a los profesionales del sector turístico, y hasta final de año desarrollará tres cursos dirigidos a alojamientos, servicios de hostelería —como bares, restaurantes y cafeterías—, servicios de información y otros servicios relacionados con el sector turístico. Los cursos están subvencionados 100% por el Gobierno Vasco y pretenden potenciar el servicio de atención al cliente y promover un proceso de mejora continua en las empresas turísticas vascas.
La agencia de desarrollo local Inguralde se ha sumado al Plan de Formación “Cultura del Detalle” puesto en marcha por Basquetour, y dirigido a los profesionales del sector turístico, y hasta final de año desarrollará tres cursos dirigidos a alojamientos, servicios de hostelería —como bares, restaurantes y cafeterías—, servicios de información y otros servicios relacionados con el sector turístico. Los cursos están subvencionados 100% por el Gobierno Vasco y pretenden potenciar el servicio de atención al cliente y promover un proceso de mejora continua en las empresas turísticas vascas.