publicidad

Detenido un hombre de 32 años que golpeó la cabeza de su pareja sentimental contra una pared

Agentes de la Ertzaintza detuvieron sobre las ocho de la tarde de ayer a un hombre de 32 años cusado de ser el autor de un presunto delito de violencia de género que agredió a su pareja sentimental tras propinarle golpes en la cara y golpearle la cabeza contra una pared.


Nota de prensa

Barakaldo, detenido por agredir a su pareja

Agentes adscritos a la Comisaría de Sestao detuvieron en la tarde de ayer, miércoles, en el municipio vizcaíno de Barakaldo a un varón de 32 años acusado de ser el autor de un presunto delito de violencia de género. El acusado agredió a su pareja sentimental tras propinarle golpes en la cara y golpearle la cabeza contra una pared.

Servicio de Prensa

Los hechos se registraron sobre las ocho de la tarde de ayer en la localidad vizcaína de Barakaldo. A esa hora, una patrulla de seguridad ciudadana recibió indicaciones del centro de mando y control para que acudiera a un domicilio, ya que una mujer mediante una llamada telefónica había solicitado la presencia policial al haber sido agredida por su compañero sentimental.

Personados en el lugar, los agentes contactaron en el portal del inmueble con una mujer que presentaba los síntomas de un cuadro nervioso, la cual comento a los policías que su pareja le había agredido, propinándole golpes en la cara y le había golpeado la cabeza contra la pared. Los agentes observaron que la presunta víctima presentaba moretones y heridas compatibles con su declaración. Asimismo, la víctima manifestó que su pareja había bebido y que no era la primera vez que la agredía siendo su comportamiento cada vez más agresivo con ella. A continuación, se activo el protocolo para víctimas de violencia de género para trasladar a la mujer hasta el hospital. Posteriormente, los agentes preguntaron por lo sucedido al presunto autor de la agresión de y tras observar que no presentaba ninguna lesión procedieron a la detención de este varón de 32 años por un delito de violencia de género.