publicidad

Detenido un hombre de 34 años que forzó las puertas del autobús de El Regato para robar

Nota de prensa. Agentes adscritos a la comisaría de la Ertzaintza de Sestao detuvieron durante la tarde de ayer, martes, en Barakaldo a un varón de 34 años de edad, como autor de un delito de robo con fuerza en un autobús.


Pocos minutos antes de las cuatro y media de la tarde un chofer contactó con la Ertzaintza para denunciar que instantes antes había sorprendido a un individuo robando en el interior de su autobús. Al parecer, había dejado estacionado el vehículo en el barrio El Regato de Barakaldo y a su regreso al mismo se había percatado de que sus puertas estaban forzadas, localizando dentro al sospechoso.

Una patrulla de seguridad ciudadana acudió al lugar señalado comprobando que el denunciante mantenía retenido al presunto autor del robo, procediendo los agentes a su identificación. Se trataba de un varón de 34 años de edad, arrestado en varias ocasiones con anterioridad por su implicación en diferentes delitos contra la propiedad. Tras realizar las necesarias verificaciones, éste fue detenido acusado de un delito de robo con fuerza y trasladado después a dependencias policiales con el fin de realizar las pertinentes diligencias.