publicidad

Tres personas heridas en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en las curvas de Zorroza

Imágen de Bizkaimove a las 18.46 horas
Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido sobre la una de la madrugada en la autopista A-8, a la altura de las curvas de Zorroza, cuando dos turismos, Seat Altea y Renault Clio, que circulaban en sentido Cantabria, se han visto involucrados en el siniestro. Una mujer ha sido evacuada al hospital de Cruces y dos varones eran trasladados a Basurto, todos ellos con lesiones de diversa consideración.

Nota de prensa

Arrestados dieciséis conductores por conducir bajo los efectos del alcohol
Balance de accidentes de tráfico en las carreteras de la C.A.V

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración a resultas del único accidente de tráfico reseñable que la Ertzaintza ha registrado en las carreteras de la Comunidad Autónoma Vasca, hasta las seis de la tarde de hoy, domingo.

El accidente se ha producido minutos antes de la una de la madrugada en la autopista A-8 a su paso por el municipio de Barakaldo, a la altura de las curvas de Zorroza, sentido Cantabria. Por circunstancias todavía sin determinar dos turismos, Seat Altea y Renault Clio, se han visto involucrados en el siniestro, a resultas del cual tres personas han resultado heridas. Una mujer ha sido evacuada al hospital de Cruces y dos varones eran trasladados a Basurto, todos ellos con lesiones de diversa consideración. El siniestro ha provocado el corte de dos de los tres carriles de la calzada, dando lugar a retenciones que se han normalizado minutos antes de las dos de la madrugada.

Por otro lado, a lo largo del fin de semana la Ertzaintza ha arrestado a dieciséis conductores como presuntos autores de un delito contra la seguridad del tráfico, después de haber arrojado tasas positivas en las correspondientes pruebas de alcoholemia efectuadas. Además, cuatro de los arrestados se habían visto involucrados en sendos accidentes de circulación con resultado de heridos. La Policía Vasca ha practicado ocho de los arrestos en el Territorio Histórico de Gipuzkoa, otras seis se han llevado a cabo en carreteras de Bizkaia y dos más en el Territorio de Araba.