publicidad

El PP presenta los cuadrantes que demuestran que solo la mitad de agentes estuvieron de servicio

• Ninguno de los días hubo los 23 agentes y 8 patrullas previstas • Tampoco los 16 agentes y 5 patrullas que el PSE afirma que son necesarios • El PP denuncia que sus iniciativas para mejorar la seguridad siempre han sido rechazadas por el PSE 
El PP ha demostrado, presentando las hojas de servicio oficiales de la Policía Municipal, que Barakaldo no cuenta con las patrullas y agentes necesarios y ha advertido a los socialistas que "el mayor problema de sus mentiras es que los populares podemos demostrar que lo son". El PP ha presentado los cuadrantes de los días 12 a 18 de enero en los que se puede ver que solo el 50% de los policías municipales y patrullas necesarias están realmente en el servicio.









Nota de prensa
EL PP DEMUESTRA, PRESENTANDO LAS HOJAS DE SERVICIO OFICIALES DE LA POLICIA MUNICIPAL, QUE BARAKALDO NO CUENTA CON LAS PATRULLAS Y AGENTES NECESARIOS
• Amaya Fernández (PP): “Apuestan por repetir mil veces las mentiras con la esperanza de que se conviertan en verdades”
- La Portavoz del Partido Popular de Barakaldo y candidata a la Alcaldía, Amaya Fernández, ha advertido a los socialistas que el mayor problema de sus mentiras es que los populares podemos demostrar que lo son. Y les ha conminado a abandonar esta estrategia de desmentido basada en la falsedad porque corren el serio riesgo de no ser creídos las pocas veces que dicen la verdad.

Los populares han facilitado los cuadrantes oficiales correspondientes a los días 12 a 18 de enero que demuestran que estas hojas de servicio -que se elaboran para determinar los efectivos necesarios en cada turno- no se cumplen y que sólo el cincuenta por ciento (50%) de los policías municipales y patrullas necesarias están realmente en el servicio. Han insistido en que la insuficiencia de patrullas y efectivos policiales explica la insatisfacción vecinal en este asunto. “Ninguno de los días hubo los 23 agentes y 8 patrullas previstas, pero es que ni tan siquiera los 16 agentes y 5 patrullas que los socialistas afirman ahora –y se desconoce en qué se basan- que son necesarios”.

Además, la portavoz popular ha recordado que no es la primera vez que presentan iniciativas en el Pleno Municipal para mejorar la seguridad ciudadana, aunque todas ellas han sido lamentablemente desatendidas y denostadas por el grupo municipal socialista.