publicidad

El PSE-EE de Barakaldo asegura que Tontxu Rodríguez sigue siendo su candidato a la Alcaldía

• Asegura que "el procedimiento de elaboración de listas sigue con absoluta normalidad" 
El PSE de Barakaldo ha asegurado, a través de un comunicado emitido por la oficina de prensa del partido en Vizcaya, que Tontxu Rodríguez sigue siendo el candidato socialista a la alcaldía. Además, asegura que no se ha producido "problema alguno con las candidaturas, que cuentan con el apoyo de las asambleas, y que el procedimiento de elaboración de listas sigue con absoluta normalidad". En el comunicado no se hace referencia a la posibilidad de que el alcalde presentase su renuncia, o amenazase con hacerlo, durante la asamblea del PSE-EE de Barakaldo celebrada ayer que, según se asegura, se desarrolló "según lo estipulado en los Estatutos del PSE-EE".

Nota de prensa
PSE-EE de Barakaldo asegura que Tontxu Rodríguez sigue siendo su candidato a la Alcaldía

PSE-EE de Barakaldo ha querido hoy dejar claro que Tontxu Rodríguez sigue siendo el candidato a la Alcaldía de la localidad fabril. De esta forma, los Socialistas desmienten las informaciones aparecidas en algún medio de comunicación a este respecto.

Los Socialistas de las Agrupaciones de Barakaldo y Cruces explicaron, en este sentido, que las asambleas desarrolladas durante la tarde de ayer se llevaron a cabo según lo estipulado en los Estatutos del PSE-EE y, por tanto, el procedimiento de elaboración de listas sigue su curso con total normalidad.
Tontxu Rodríguez fue proclamado candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Barakaldo a principios del pasado mes de Octubre y sigue siendo el candidato de los Socialistas para el Ayuntamiento de Barakaldo.

Asimismo, los Socialistas de Barakaldo han asegurado que, en ningún momento, se ha producido problema alguno con las candidaturas, que cuentan con el apoyo de las asambleas, y que el procedimiento de elaboración de listas sigue con absoluta normalidad.


Barakaldo, 13 de enero de 2011