publicidad

Detenidos dos hombres cuando circulaban en un vehículo sustraído en Muskiz

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la mañana de este jueves a dos hombres, ambos de 35 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo de vehículo, cuando circulaban por la calle Letxezar en un turismo sustraído durante la noche en Muskiz. Los dos detenidos cuentan con otros cuarenta y cinco arrestos entre los dos en sus respectivos historiales policiales.

Nota de prensa
Barakaldo, sorprendidos circulando con un turismo sustraído
Agentes de la Ertzaintza adscritos a la ertzain-etxea de Sestao detuvieron en la mañana de ayer en Barakaldo a dos varones, ambos de 35 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo de vehículo. Estas personas fueron sorprendidas cuando circulaban en un turismo sustraído durante la noche en Muskiz.

A las once de la mañana de ayer, jueves, agentes de la Ertzaintza que realizaban labores de seguridad ciudadana por la localidad de Barakaldo, cuando se encontraban a la altura de la calle Letxezar se percataron de la presencia de un turismo que circulaba por el lugar, el cual les habían informado que había sido sustraído durante la noche en Muskiz.

Los ertzainas interceptaron el paso al coche, un Opel Kadett, y procedieron a la identificación de sus dos ocupantes, dos varones de 35 años de edad, que fueron detenidos acusados de la comisión de un delito de robo de vehículo tras comprobar los policías que el vehículo presentaba una de las ventanillas fracturada y los cables del sistema de arranque manipulados.

Así mismo, los agentes retiraron a estas personas una bobina de cable y un cargador de cd's que llevaban en el turismo y cuya procedencia se está investigando.

Ambos detenidos, con otros cuarenta y cinco arrestos entre los dos en sus respectivos historiales policiales, permanecen en dependencias de la Policía vasca a la espera de ser presentados ante la autoridad judicial en las próximas horas.