publicidad

Zepequeñas ofrece 'on line' complementos originales y exclusivos hechos a mano

La baracaldesa Aitziber Celaá lleva cuatro años al frente de Zepequeña, una tienda on line en la que se pueden encontrar todo tipo de complementos originales que ella misma elabora a mano, con lo que no hay dos iguales. "Todos son diferentes, no hay ninguna pieza repetida", señala a Barakaldodigital desde el stand que tiene en la primera edición del Fashion Festival que se celebra hasta el domingo en el parque de Los Hermanos. Allí, muestra al público que se acerca tocados para el cabello, diademas, lazos, horquillas y broches, entre otros productos exclusivos.


Asegura que la afición por hacer complementos a mano le viene de familia. "En mi casa siempre han sido muy manitas y mi madre era modista, así que todo viene de herencia", señala.

Ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la moda porque "me conocen en el mundo de los blogs" donde muestra sus productos elaborados con materias que encarga a través de Internet.

La feria que se celebra en el parque de Los Hermanos le da la oportunidad de darse a conocer entre el publico baracaldés que puede llevarse a casa "un detalle especial" para regalar por Navidad. "Hoy está más animada, pero ayer estuvo flojito por el mal tiempo", afirma.