publicidad

'Robin Hood de Barakaldo' denuncia la vulneración de derechos del consumidor por bancos y comercio

El Robin Hood de Barakaldo se ha adentrado en la 'selva' de Internet para defender los derechos de los consumidores. La página web es iniciativa de una vecina de la anteigleisa que, tras una batalla contra el BBVA para exigir que eliminaran el 'suelo' de su hipoteca, ha dedicido publicar los abusos que se producen por parte de las empresas. "Una larga temporada en la que mis derechos como consumidor se han visto anulados una vez tras otra y mi paciencia y mi rabia me ha hecho agudizar mi imaginación y mis ganas de reclamar daños y compensaciones", señala la promora del blog, que quiere de este modo ayudar a otros vecinos maltratados. Además de la hipoteca, la página denuncia ya dos casos sobre telefonía.