publicidad

Un joven natural de Barakaldo fallece en un accidente de tráfico en Navarra

Estado en el que quedó el vehículo en el accidente. Foto: Gobierno de Navarra
Un joven de 19 años, J.A.S.M, natural de Barakaldo y vecino de Rada (Navarra), ha fallecido en la colisión frontolateral entre el vehículo que conducía y un camión frigorífico registrada a las 8.18 horas en la carretera N-121 (Pamplona-Madrid), en el término de Caparroso. Otras dos personas, que viajaban en el camión, han resultado heridas de carácter leve, según informa el Gobierno de Navarra.


Nota de prensa
Fallece un vecino de Rada de 19 años al colisionar su coche con un camión en la N-121 en Caparroso domingo, 12 de septiembre de 2010

En el accidente también han sufrido heridas, de carácter leve, las dos personas que viajaban en el camión, dos vecinos de Zaragoza

J.A.S.M, de 19 años, natural de Barakaldo (Vizcaya) y vecino de Rada, ha fallecido en la colisión frontolateral entre el vehículo que conducía y un camión frigorífico registrada a las 8.18 horas en el pk. 66,7 de la carretera N-121 (Pamplona-Madrid), en el término de Caparroso, accidente en el que también han sufrido heridas de carácter leve las dos personas que viajaban en el camión, el conductor, V.C.B., de 44 años y vecino de Botorrita (Zargoza), y A.R.C., de 23 años y vecino de Zaragoza.

La Agencia Navarra de Emergencias ha desplazado al lugar al médico de guardia de Caparroso y un ATS quienes han certificado la muerte del conductor del coche y han atendido a los heridos, que posteriormente han sido trasladados en una ambulancia con base en Carcastillo al Hospital de Navarra.
También ha sido movilizada una dotación del parque de Bomberos de Peralta para desatrapar el cuerpo del fallecido, labor que ha resultado muy complicada ya que el automóvil ha quedado prácticamente destruido a consecuencia del violento impacto.

La carretera ha quedado cortada en ambos sentidos mientras se procedía al rescate del cadáver y a la limpieza de la calzada, desviándose la circulación a través de un camino paralelo a la carretera por el que patrullas de Seguridad Vial de la Policía Foral han regulado el paso alternativo del tráfico, mientras agentes de la División de Atestados investigaban las circunstancias del suceso e instruían las correspondientes diligencias.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia.