publicidad

El PSE dice que el sistema de alerta de robos vía SMS fue planteado por un comerciante, no por el PP

El equipo de gobierno socialista ha desmentido a la portavoz del PP al asegurar que la implantación del sistema de alerta de robos vía móvil fue planteado por un comerciante, no por el PP, y ha acusado a Amaya Fernández de mentir a los vecinos "en busca de notoriedad", según ha señalado el portavoz socialista y presidente de Inguralde, Alfonso García, en una nota. Además, reta a la portavoz del PP a demostrar que haya propuesto la iniciativa en Inguralde o cualquier otro foro relacionado con el comercio donde se tomen estas decisiones.

Archivo | El PP aplaude que se implante un sistema de alerta de robos por el móvil para los comerciantes


Nota de prensa
El sistema de alerta de robos vía móvil fue planteado por un comerciante, no por el PP

"La señora Fernández miente una vez más a los barakaldeses en busca de notoriedad", denuncia el presidente de Inguralde, Alfonso García

El presidente de la agencia de desarrollo local Inguralde, Alfonso García, quiere denunciar la indecencia demostrada hoy por la portavoz del Partido Popular de Barakaldo, Amaya Fernández, al asegurar sin ningún tipo de pudor que su partido promovió la implantación del sistema de alerta de robos por mensajes de móvil a los comerciantes, presentado esta mañana en rueda de prensa.
"Una vez más, la señora Fernández miente a los barakaldeses con el único objetivo de conseguir un poco de la notoriedad que no termina de obtener por sus propios medios en la prensa. Es muy feo apropiarse de las iniciativas de los demás", lamenta García.
Alfonso García explica que la implantación del sistema fue planteado durante la constitución de la Mesa del Comercio por un comerciante barakaldés del gremio de la joyería. "No es algo opinable. Así consta en el acta de la sesión", detalla. En este sentido, el presidente de Inguralde reta a Fernández a demostrar que haya propuesto la iniciativa en Inguralde o cualquier otro foro relacionado con el comercio donde se tomen estas decisiones.