publicidad

Amaia del Campo renuncia a su cargo en el CEDEMI para centrase en la portavocía del PNV en el Ayuntamiento

Amaia del Campo ha anunciado que ha presentado su renuncia al cargo de Directora Gerente de Centro de Desarrollo Empresarial de la Margen Izquierda (CEDEMI), al que accedió hace año y medio, para dedicar "todas" sus energías al cargo de portavoz del PNV en el Ayuntamiento y "poner en marcha un proyecto ilusionante para Barakaldo" de cara a las próximas elecciones municipales en las que volverá a encabezar la candidatura del PNV.

La portavoz nacionalista ha dado a conocer su decisión durante una rueda de prensa para hacer balance de las medidas que CEDEMI ha adoptado para combatir la crisis. En la nota de prensa distribuida se señala lo siguiente respecto a la decisión adoptada por Amaia del Campo:

Nota de prensa
Cuando llegué a CEDEMI me planteé una serie de retos y objetivos, que en estos momentos puedo dar por cumplidos. Como es sabido, durante este año y medio que he estado al frente de esta institución he tenido que compatibilizar mi tarea con mis responsabilidades como portavoz en el Ayuntamiento de Barakaldo del Partido Nacionalista Vasco. Mi partido ha vuelto a depositar en mi toda su confianza para optar como candidata a la Alcaldía de Barakaldo.

Amaia del Campo siempre ha tenido claro que se debe a Barakaldo y al Partido Nacionalista Vasco. Ese es el motivo por el que he aceptado, con todas sus consecuencias, la responsabilidad de poner en marcha un proyecto ilusionante para Barakaldo. Nuestra ciudad tiene que volver a ser el motor económico, social y cultural que todos los barakaldeses deseamos

Por ese motivo, esta misma mañana he presentado mi renuncia al cargo de Directora Gerente de CEDEMI. Ha llegado el momento de cerrar esta etapa de mi vida profesional para dedicar todas mis energías al Ayuntamiento de Barakaldo, como portavoz del Partido Nacionalista Vasco.

He tenido el honor de formar parte de la plantilla de profesionales de CEDEMI. Esta institución ha conseguido ser un referente en la creación de empresas innovadoras en nuestra comarca gracias al excelente trabajo desarrollado por estos trabajadores. Quiero trasladar hoy mi felicitación y agradecimiento a los trabajadores de CEDEMI por la gran labor que realizan a favor de la creación de empleo y riqueza en nuestra comarca. Asimismo quiero mostrar mi gratitud tanto a la Diputación Foral de Bizkaia como al Gobierno Vasco, a los que quiero solicitar que sigan mostrando el apoyo y colaboración que hasta ahora han demostrado con CEDEMI.