publicidad

La Herriko Plaza acoge el fin de semana la Feria ExpoRebajas con la participación de 24 comercios

+ La entrada es gratuita
+ Se espera superar los 20.000 visitantes de la pasada edición
+ El año pasado hubo 27 comercios frente a 24 este curso
Un total de 24 establecimientos participarán en la la sexta edición de la Feria ExpoRebajas que se celebrará los días 26, 27 y 28 en la Herriko Plaza y en la que el comercio local sacará a la venta sus productos con grandes descuentos con el objetivo de dar salida al género de invierno que acumulan los comercios en los almacenes y fidelizar a la clientela", según ha destacado en rueda de prensa el presidente de la agencia de desarrollo local Inguralde, Alfonso García.

Nota de prensa
Inguralde celebrará la sexta feria de ExpoRebajas los días 26, 27 y 28 en la Herriko Plaza de Barakaldo

Una gran carpa acogerá una treintena de stands en la que el comercio local sacará sus productos a la venta con grandes descuentos



Barakaldo, 22 de febrero de 2010

Durante el próximo fin de semana la Herriko Plaza de Barakaldo acogerá la sexta edición de la Feria ExpoRebajas organizada por la Agencia de Desarrollo de Barakaldo. El evento– que vuelve a su emplazamiento original tras celebrase el año pasado en el Parque de Los Hermanos– reunirá a 24 establecimientos del municipio entre el viernes y el domingo. El presidente de Inguralde, Alfonso García, recordó que la feria busca “favorecer la compra en los establecimientos del núcleo urbano, dar salida al género de invierno que acumulan los comercios en los almacenes y fidelizar a la clientela”.

Una carpa de 800 metros cuadrados albergará en su interior 27 stands, un punto de información, probadores, un área de descanso y espacios para almacén. Los comercios participantes se distribuirán



por sectores: moda hombre y mujer, moda joven y deportes, calzado, bolsos y complementos; y moda infantil.

Para potenciar la imagen de marca del comercio local y facilitar a las personas visitantes la identificación de los /as responsables de los stands, éstos llevarán un delantal identificativo con el lema “Barakaldo te sonríe - Barakaldok irri egiten du”. Además, como elemento de animación la mascota “Irri” se paseará por recinto repartiendo caramelos.

El presidente de Inguralde confía en que “la climatología nos acompañe para que los vecinos y vecinas de Barakaldo y de localidades del entorno se animen a visitar ExpoRebajas y superar así los 20.000 visitantes registrados en la pasada edición”.

Entrada gratuita

Un años más la entrada a la carpa de ExpoRebajas será “libre y gratuita” recordó el presidente de Inguralde. La Feria se inaugurará el viernes, 26 a las 10:00 horas. A partir de ahí estará abierta al público durante todo el fin de semana en el siguiente horario:

Viernes de 10:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:30 horas
Sábado de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 21:30 horas
Domingo de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 20:30 horas.