publicidad

La empresa Xupera prorroga hasta el 28 de febrero la exposición fotográfica de Javier Rodríguez sobre Altos Hornos de Vizcaya


La empresa Xupera de Barakaldo ha decidido prorrogar hasta el 28 de febrero la exposición fotográfica “Reviviendo las luces y sombras de un siglo” de Javier Rodríguez, debido a la buena acogida de público que ha tenido esta muestra que se puede ver en sus instalaciones y que está compuesta por 56 instantáneas en blanco y negros que recogen los últimos años de actividad de Altos Hornos de Vizcaya.

Nota de prensa
La empresa Xupera prorroga hasta el 28 de febrero la exposición fotográfica de Javier Rodríguez sobre Altos Hornos de Vizcaya

La muestra revive los últimos años de actividad de las plantas siderúrgicas de Ansio y Sestao.

Dada la aceptación que ha tenido la exposición fotográfica “Reviviendo las luces y sombras de un siglo” de Javier Rodríguez, la empresa Xupera de Barakaldo ha decidido prorrogarla hasta el 28 de febrero. Numeroso público se ha acercado a ver esta muestra compuesta por 56 fotografías en blanco y negro que recuerdan los últimos años de actividad de Altos Hornos de Vizcaya.

Las instantáneas expuestas forman parte del amplio trabajo fotográfico sobre Altos Hornos que Javier Rodríguez ha editado en un libro con el que rinde homenaje a “toda una generación que dio el salto del campo a la ciudad, que levanto una industria que nos hizo ser lo que somos y que fue apartada por la sociedad tecnológica y de servicios”.

La Empresa Xupera de Barakaldo ha invitado a Javier Rodríguez a participar en su proyecto XuperArte de responsabilidad social corporativa con el que pretende brindar a los artistas locales la oportunidad de dar a conocer su trabajo al público.

La exposición permanecerá abierta al público de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 9 de la mañana a 19:00 de la tarde. Las instalaciones de la empresa Xupera se encuentran en la calle Avenida Luis de Castresana, números 6-12 – entrada por la plaza interior del nuevo complejo Beurko Berria de Barakaldo–.