publicidad

Detenido por intentar robar 1.400 euros en productos en un centro comercial

Agentes de la Ertzaintza, adscritos a la comisaría de Sestao, detuvieron ayer, lunes, por la tarde en Barakaldo a un varón al que sorprendieron los vigilantes de un comercio cuando, presuntamente, pretendía abandonar el establecimiento sin haber abonado la mercancía que portaba valorada en más de 1.400 euros.

Los hechos tuvieron lugar sobre las seis y media de la tarde de ayer, lunes, cuando agentes de la Ertzaintza que se encontraban llevando a cabo tareas de seguridad ciudadana fueron avisados para que acudieran a un centro comercial de Barakaldo, donde en uno de los establecimientos un varón había sido sorprendido, por los miembros de seguridad del citado comercio, intentando abandonar el mismo sin haber abonado lo que llevaba en el carro de compra.

Los agentes identificaron al presunto ladrón, que portaba en el carro material valorado en más de 1400 euros, procediendo los ertzainas a su detención bajo la acusación de un presunto delito de hurto. El arrestado fue conducido a la comisaría de Sestao y en las próximas fechas tendrá que comparecer ante la autoridad judicial.