publicidad

Megapark se quedó sin aparcamiento el 7 de diciembre debido a la "saturación" de clientes

+ La afluencia superó los 28.000 compradores
+ "La saturación del trafico tuvo lugar desde primera hora"
+ "Fue un récord que sobrepasó cualquier previsión

Lo dice el gerente de Megapark, Jose Pedro Dancausa: "La saturación del trafico tuvo lugar desde primera hora. Personalmente me encontré en la situación de no encontrar plaza de aparcamiento, algo realmente alarmante si consideramos que el complejo dispone de 7.800 plazas". Es el balance del primer día de apertura del centro comercial en la actual campaña navideña, el 7 de diciembre, que se cerró con 28.000 clientes, lo que provoca optimismo en los responsables del establecimiento.


Nota de prensa
Regalo de 10.000 agendas de diseño para el 2010, pistoletazo de salida para la temporada navideña

> Primer fin de semana de la temporada: 7.800 plazas de parking cubiertas
> Agendas, servicio de empaquetado profesional y campaña mediática la combinación atractiva para la temporada
> 43 firmas con descuentos hasta el 80% para celebrar las segundas navidades Low Cost
Park Avenue, la galería outlet de Megapark estrenó el pasado lunes día 7 la temporada navideña batiendo récords. La afluencia superó los 28.000 compradores que se acercaron a la zona, atraídos por la oferta y disfrutando del único día de apertura del centro durante el puente de la Inmaculada.
Megapark, como complejo, superó también expectativas, si bien la cifra no se ha presentado de manera oficial, aunque tanto clientes como dependientes confirman la saturación del complejo durante todo el día. Jose Pedro Dancausa, gerente de Megapark comentaba: “la saturación del trafico tuvo lugar desde primera hora. Personalmente me encontré en la situación de no encontrar plaza de aparcamiento, algo realmente alarmante si consideramos que el complejo dispone de 7.800 plazas; un verdadero record que sobrepasó cualquier previsión. En cualquier caso asumimos que fue algo de carácter excepcional, si bien la temporada navideña ya nos anuncia unos resultados optimistas”.
La galería outlet engalanó además el centro con la decoración típica de las fechas, aunque añadió al cóctel la inauguración de la tienda Pepe Jeans; el primer outlet de la marca en el País Vasco, lo que actuó como un atractivo añadido para los visitantes del complejo y para aquellos que ansiaban la ya anunciada apertura.
La galería, por otro lado, ha preparado una completa oferta navideña, incluyendo un servicio profesional de empaquetado a los clientes de sus tiendas y regalando a sus clientes VIP (o nuevos solicitantes) la agenda del 2010; un atractivo libro de diseño que se regalará a todos aquellos que pasen a recogerla en la oficina de información.
Park Avenue prevé terminar el año no sólo con cifras positivas, sino superando el crecimiento previsto, que ya durante el año ha alcanzado el 20%.  Su responsable de marketing, Ibone Uriarte “lógicamente las previsiones son alentadoras, y es que si la fórmula calidad-marca-precio es ya una combinación ganadora, esta conciencia se acusa en periodos de crisis, especialmente en épocas en las que el gasto es elevado y es necesario hacer “encaje de bolillos” para cuadrar los presupuestos familiares sin tener que sacrificar los estándares de calidad o las marcas preferidas de los consumidores”.
Park Avenue cierra el 2009 habiendo incorporado al centro firmas como Calvin Klein Jeans, Benetton, Pepe, el outlet de Cream 01, Topbooks, Home & Cook…Sumando ya 43 establecimientos con formato “low cost” durante los 365 días del año.

www.park-avenue.es