publicidad

El choque por alcance de un camión y un coche deja herida a una mujer


Un accidente entre un camión y un coche ha provocado la tarde de este jueves heridas a una mujer y retenciones en el puerte de Rontegi en dirección a Bilbao. El choque por alcance se ha registrado a las 16.15 horas y la afectada ha tenido que ser trasladada al hospital.


Nota de prensa del Departamento de Interior
Dos personas resultan heridas en dos accidentes de tráfico

Dos conductores, un varón y una mujer, han resultado con heridas de diversa consideración como consecuencia de dos accidentes ocurridos hoy, jueves, en las carreteras vascas. El primero de los siniestros se ha registrado a primera hora de la tarde en el Polígono Industrial Betsaide de Elorrio donde el conductor de un turismo ha resultado herido al colisionar con un camión. El otro accidente ha tenido lugar esta tarde en el Puente de Rontegi en Barakaldo al colisionar también un turismo y un camión.

El primero de los accidentes se ha registrado a las doce y cuarto de esta tarde en el Polígono Industrial Betsaide de Elorrrio. Un turismo, Renault Clio, y un camión, Mercedes Benz, han colisionado por causas que se investigan. Como consecuencia de la colisión el conductor del turismo ha quedado atrapado en el interior de su vehículo por lo que ha tenido que ser rescatado por una dotación de bomberos.

Una vez liberada la víctima, un joven de 22 años de edad, ha tenido que ser evacuado por una ambulancia medicalizada al Hospital de Cruces con heridas de pronóstico grave.

El otro de los siniestros ha tenido lugar en la carretera N-637 a su paso por Barakaldo. Un camión, Mercedes Benz, y un turismo, Volkswagen Golf, han colisionado por alcance a las cuatro y cuarto de esta tarde en el Puente de Rontegi cuando circulaban sentido hacia Bilbao. En el accidente ha sufrido heridas de diversa consideración la conductora del turismo que ha sido evacuado al Hospital de Cruces. Tras el siniestro los vehículos han quedado cruzados en la calzada ocupando el carril izquierdo sentido hacia Bilbao, lo que ha generado retenciones que han afectado a la carretera de la Avanzada y al Corredor del Txoriherri hasta que los vehículos han sido retirados de la vía.